Inicio / Secciones / En Portada / Entre aplausos, Claudia Rivera, inauguró la rehabilitación de la Avenida 15 de Mayo

Entre aplausos, Claudia Rivera, inauguró la rehabilitación de la Avenida 15 de Mayo

Angélica Bravo / Diario Sin Secretos

 

Puebla capital.-  La alcaldesa capitalina Claudia Rivera Vivanco, acompañada por los vecinos de colonias que cruza la Avenida 15 de Mayo, entregó la obra rehabilitada, cuyo costo fue de 4.7 millones de pesos.

Ataviada con chaleco rojo con franjas blancas, blusa azul clara, pantalones de mezclilla y botas color café, Claudia Rivera saludó a la gente, y posteriormente de escuchar la explicación técnica de los trabajos realizados, realizó el corte de listón, y la gente le aplaudió en agradecimiento.

En su mensaje, Claudia Rivera Vivanco, dijo que su compromiso con los poblanos es ejecutar los recursos municipales en las zonas prioritarias de la capital, por lo cual hizo un llamado a los ciudadanos a sumarse y acompañar al Gobierno Municipal en las acciones que se impulsan a favor de la ciudad.

 Asimismo, destacó que el ayuntamiento en cada obra y acción verifica la calidad, inclusión y generación de fuentes de empleo en zonas céntricas y periferia de la capital.

Las colonias beneficiadas con la obra, son: Valle Dorado, Villa San Alejandro, Las Fuentes y Rancho Colorado.

La rehabilitación de la vialidad, comprendió la construcción de 13 mil 710 metros cuadrados de concreto asfaltico, 24 rampas, así como guarniciones y banquetas.

Puede Interesarte

“En el periodismo los cínicos no sirven”: Claudia Rivera (VIDEO)

Diariosinsecretos.com/ Angélica García Muñoz Puebla, Pue.- La Presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, afirmó que es …