Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

Entérate del acuerdo para ayudar a la población con alguna discapacidad de San Andrés Cholula

DiarioSinSecretos,com

San Andrés Cholula, Puebla. – Derivado del trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado de Puebla y el Ayuntamiento de San Andrés Cholula a favor de grupos vulnerables, se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración, a través del Instituto de la Discapacidad del Estado de Puebla y el Sistema Municipal DIF (SMDIF).

Advertisement. Scroll to continue reading.

El edil Edmundo Tlatehui, agradeció el apoyo del gobierno estatal para generar equilibrio social en el municipio y fortalecer los programas orientados a promover la inclusión y desarrollo de personas con discapacidad, implementados por la Coordinación de Atención Especializada para Personas con Discapacidad.

Por su parte, Alejandro Lumbreras López, director general del Instituto, reiteró la disposición de trabajar de manera conjunta mediante la puesta en marcha de capacitaciones de sensibilización y concientización, así como asesoramiento en materia de respeto a los derechos humanos de este sector poblacional.

Lupita Cuautle Torres, presidenta del SMDIF, refrendó el compromiso del organismo de atender a todos los grupos vulnerables, sin distinción, ya que el trabajo colaborativo ha permitido incidir en la mejora de las condiciones de vida de personas con discapacidad, como lo son las entregas de aparatos de movilidad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Finalmente, Daniel Cuevas Méndez, coordinador de Atención Especializada para Personas con Discapacidad, destacó el proyecto histórico del Ayuntamiento con la creación de la Coordinación a su cargo, que tiene como objetivo ser referente en la ejecución de acciones con sentido humano que consolide una sociedad justa y solidaria con quienes más lo necesitan.

Cabe destacar que el convenio fortalecerá la labor a favor de grupos vulnerables, mediante la puesta en común de esfuerzos encaminados a reducir la brecha de discriminación en el ámbito educativo, laboral, recreativo, cultural, deportivo, de movilidad y salud.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

iee

DiarioSinSecretos.com El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) entregó documentación electoral con emblemas de la modalidad “Voto Anticipado”, a la Junta Local Ejecutiva...

ARMENTA

Diariosinsecretos.com San Salvador el Verde, Puebla. Se hará un corredor turístico desde San Salvador el Verde y Tlalancaleca hasta San Martín Texmelucan; habrá estaciones...

Cuautlancingo

Diariosinsecretos.com *El camino viejo en Sanctorum, una de sus vías principales se encuentra en el abandono CUAUTLANCINGO, PUE. Omar Muñoz Alfaro, candidato a la...

Politica

18 de Abril 2024 *No podemos seguir solapando gobiernos egoístas que se llenan los bolsillos y olvidan a las juntas auxiliares DiarioSinSecretos Advertisement. Scroll to...