Estado
Entamban a lugarteniente de “La Morena”
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Labores de investigación de agentes policiales permitieron la detención Nazario S., quien sería uno de los principales operadores de una mujer identificada como «La Morena», misma que dirige una de las principales bandas delictivas de la capital y la zona metropolitana.
Nazario S. fue asegurado junto a un hombre identificado como Delfino A., alias “El Barrancas”, de 21 años, en la colonia Constituciones. A ambas personas les fueron decomisadas diversas sustancias con las características de drogas como cristal (60 dosis), LSD (seis piezas), heroína (cuatro dosis) y pastillas psicotrópicas (cuatro dosis).
Información recabada por los agentes señala que Nazario S. es uno de los principales operadores de la estructura que lideraba Beatriz N., alias “La Reina del Sur”, y que actualmente se encuentra bajo el mando de una mujer identificada como Claudia y/o “La Morena”. Las dos mujeres mantienen operaciones delictivas en inmediaciones de Balcones del Sur, Santa Lucía y Minerales, al sur de la capital.
Los dos hombres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y para dar continuidad a las investigaciones.
-
Cuautlancingo13 horas agoOmar Muñoz pidió vivir con sentido patrio las fiestas de Septiembre
-
Municipios11 horas ago“Reconocer en las fiestas patrias el legado de quienes construyeron la nación”: Guadalupe Cuautle
-
BUAP12 horas agoEgresado BUAP, participará en el International Air and Space Program 2026
-
Portada3 horas agoGran noche de gala con Mijares en San Pedro Cholula
-
Libre Expresión2 horas ago¿Karina y Lupita van de la mano en San Andrés Cholula?
-
Estado14 horas agoMantiene SEP atención permanente a la Normal “Carmen Serdán” de Teteles
-
¡Hot!17 horas agoDetienen a hombre armado en la Mixteca
-
Opinión16 horas agoLa esperanza como responsabilidad
