Estado
Entamban a “El Gonorrea”, principal narcomenudista de Texmelucan
—Obedecía las órdenes de “El Loco” Téllez
—150 dosis de aparente cocaína le fueron aseguradas
Diariosinsecretos.com
SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue. – Labores de inteligencia e investigación, así como un trabajo de reacción permitieron que fuera capturado Óscar N., alias “El Gonorrea”, quien presuntamente es el principal distribuidor de cocaína en este municipio y que operaba bajo las órdenes del líder criminal “El Loco” Téllez.
Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública en conjunto con la policía municipal, quienes tenían conocimiento de las acciones criminales del ahora detenido de 31 años, realizaban un recorrido en el Bulevar Xicoténcatl, en la colonia Domingo Arenas, cuando detectaron al conductor de una camioneta Silverado que intentó retirarse del lugar al notar la presencia policiaca.
Los uniformados lo alcanzaron y conforme a los protocolos establecidos, hicieron una revisión en la que hallaron dentro del vehículo 150 dosis de un polvo blanco, cuyas características corresponden a la cocaína.
Además, información de inteligencia señala que el detenido forma parte del grupo delictivo de “El Loco” Téllez, encargado de dos tareas principales: el narcomenudeo en este municipio y el robo de gas de los ductos que atraviesan la zona.
La detención de “El Gonorrea” contribuye a dicha desarticulación, toda vez que la información de inteligencia señala que esta persona se trata del principal distribuidor de droga en este municipio.
-
¡Hot!2 días agoRaymundo Cuautli, designado Delegado de Bienestar para San Andrés y San Pedro Cholula
-
¡Hot!14 horas ago¿Cómo generar tu propio negocio y obtener ingresos? Aquí te decimos
-
Estado2 días agoTurismo, eje clave para la prosperidad compartida y derrama económica
-
Portada2 días agoEn Cholula se inició el retiro de vehículos abandonados en vía pública
-
Estado2 días agoPuebla se consolida como eje estratégico del Plan Nacional de Infraestructura
-
¡Hot!13 horas agoSacó de BANORTE de Plaza San Diego 530 mil pesos, y al llegar a su casa se los quitaron
-
Estado1 día agoPaciente con quemaduras recibe traslado aéreo desde Chiautla de Tapia
-
Estado2 días agoElimina Policía Forestal seis hornos clandestinos para procesar madera

