Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nota Roja

Entamban a 2 narcomenudistas de “La Patrona”

-Distribuían drogas en los barrios Xonaca y Santa Bárbara 

Diariosinsecretos.com

Advertisement. Scroll to continue reading.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Dos presuntos narcomenudistas del grupo delictivo de Carolina N., alias “La Patrona”, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal en la colonia Xonaca; se les encontró en posesión de sustancias con apariencia de las drogas conocidas como cocaína, cristal y marihuana.

Los asegurados fueron detectados por los elementos en la calle 20 Norte; al hacerles una revisión les encontraron ocho dosis de polvo blanco con apariencia de cocaína, cinco de aparente cristal, y 30 envoltorios con hierba seca con apariencia de la marihuana, esto con un valor en el mercado negro de aproximadamente 2 mil 800 pesos.

Los presuntos narcomenudistas fueron identificados como Víctor Rafael T.,  alias “El Piojo”, de 53 años, y José de Jesús G., alias “El Chuchín”, de 48 años, a quienes se les identifica como vendedores del grupo que dirige Carolina N., “La Patrona”, esposa del ex líder criminal apodado “El Grillo”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

De acuerdo con los reportes de inteligencia, la zona de influencia para la venta de drogas son las colonias Xonaca y Santa Bárbara.

Víctor Rafael T. logró enrolarse en el grupo de “La Patrona” por recomendación de Fernando R., alias “El Patotas”, padre de “El Grillo”. 

La organización que dirigía «El Grillo” ha sido una de las más debilitadas con la detención de los principales operadores en acciones de la Secretaría de Seguridad Pública para recuperar la tranquilidad de las familias poblanas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con la participación de alrededor de 90 instituciones del país iniciaron los trabajos del XXXIII Congreso Nacional de la Asociación...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE), mediante la Comisión Especial del Voto de las Ciudadanas y Ciudadanos Poblanos Residentes en el Extranjero, estuvo presente en...

Estado

DiarioSnSecretos.com  La Feria de Puebla 2024 está en marcha, y es un evento que merece ser disfrutado por todos, en familia,  indicó el titular...

Estado

Foto Especial DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- Los Tratamientos oncológicos en el Hospital del Niño Poblano, no se han suspendido...