El Secretario de Finanzas y Administración, Enrique Robledo y el Coordinador Administrativo y de Finanzas del equipo de Transición, Eduardo Tovilla, sostuvieron la primera reunión de entrega-recepción, donde intercambiaron puntos de vista sobre el panorama general del estado en materia de finanzas, en el que se va a privilegiar una política de austeridad.
Eduardo Tovilla, reconoció la disposición y apertura para llevar a cabo este ejercicio de manera eficaz, una vez que esto permitirá fortalecer las políticas públicas que se implementarán en el Plan Estatal de Desarrollo de la próxima administración, que ha establecido la optimización de los recursos.
Por su parte, Enrique Robledo, señaló la importancia de establecer una comunicación permanente, por lo que anunció que se sostendrán reuniones periódicas, lo cual permitirá a la administración que encabezará Martha Erika Alonso, fortalecer la estructura administrativa de las dependencias estatales, así como la operación gubernamental.
Con este encuentro se da continuidad a la agenda de transición, la cual permitirá lograr un proceso óptimo, coordinado y transparente en beneficio de los poblanos.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.