Deportes
Enrique Graue, rector de la UNAM, aceptó la renuncia de Leopoldo Silva al club Pumas
Diariosinsecretos.com
Leopoldo Silva presentó su renuncia como presidente de Pumas. El ingeniero Leopoldo dimitió de su cargo el lunes 16 de octubre en las primeras horas de la mañana. Por si fuera poco, su reemplazo fue anunciado al poco tiempo.
La época de Silva al frente de los universitarios se vería cortada tras más de tres años bajo su mando, luego de ser designado en 2020 por el Rector de la UNAM, Enrique Graue.
Bajo la tutela de Leopoldo Silva, los felinos pudieron disputar las finales del torneo Apertura 2020 así como la final de Liga de Campeones de Concacaf en 2022, ambas con dolorosas derrotas que no permiten a los capitalinos salir de la malaria de más de once años sin levantar trofeos.
-
Estado2 días agoGobiernos de la 4T transforman, construyen soberanía tecnológica, científica y educativa, dice Celina peña
-
Congreso2 días agoDesmiente senador Inzunza haber sido detenido, dice que está en Sinaloa
-
Cuautlancingo2 días agoMega Jornada de Salud en Cuautlancingo, el viernes 22 de mayo
-
Estado2 días agoTrágico hecho en Tehuitzingo; grupo armado mata a 10 personas; se investigan los hechos
-
Estado2 días ago“Por Tema Familiar” el asesinato de 10 personas en Tehuitzingo
-
Pienso luego Existo2 días agoMéxico se volvió ARMY
-
Sn Andrés Cholula1 día agoSan Andrés Cholula: Amplían red de agua potable en la colonia Emiliano Zapata
-
Libre Expresión17 horas agoComunidad católica festejará a Monseñor Víctor Sánchez, por sus 76 años de vida; y jubileo por sus 50 años de servicio sacerdotal



