Inicio / Secciones / En Portada / Enrique Cárdenas, va por las propuestas; PAN, va por la descalificación a Barbosa

Enrique Cárdenas, va por las propuestas; PAN, va por la descalificación a Barbosa

Diario Sin Secretos

 

Mientras el candidato Enrique Cárdenas Sánchez, hace el esfuerzo por mantener una campaña de propuestas y de contacto con los grupos sociales, el Partido Acción Nacional se ha propuesto llevar a cabo una campaña alterna, de clara descalificación al abanderado de la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta.

Según la presidenta estatal del PAN Genoveva Huerta, “En la primera semana de campaña generó números positivos para el Doctor Enrique Cárdenas, pero Barbosa se encuentra en caída libre, pues su lejanía con la ciudadanía contrasta con la sencillez y empatía social del candidato común de Acción Nacional”.

En conferencia de prensa, manifestó: “Enrique Cárdenas se caracteriza por la sencillez y por la cercanía que ha tenido con las personas, a quienes ha ido convenciendo casa por casa, cara a cara y mano con mano, caso contrario de Barbosa, que rechaza el contacto con la gente y que gasta millones y millones de pesos en un falso apoyo ciudadano”..

Genoveva Huerta,  indicó que “que el Instituto Nacional Electoral he encontrado anomalías e irregularidades en la precampaña de Morena, de ahí que lo haya multado con 2.2 millones de pesos recientemente”.

Agregó que “mientras el Doctor Cárdenas gastó 3.2 millones de pesos en la primera semana de campaña, Barbosa gastó sólo 753 mil pesos, cuando todo mundo ha sido testigo del enorme despilfarro en sus eventos”.

Puede Interesarte

2 mil 600 policías van contra delincuencia en El Buen Fin

*Mega Operativo en la zona metropolitana para vigilar comercios. *Servicio gratuito, confiable y seguro de …