Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Enrique Cárdenas se vincula con presuntos delincuentes, denuncia Mario Bracamonte

 

Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 

Puebla capital.-  “El candidato del PAN a la gubernatura Enrique Cárdenas Sánchez, debe aclarar como obtuvo un inmueble convertido en hotel en el municipio de San Andrés Cholula, y porqué suma a su campaña a presuntos delincuentes relacionados con el robo de huachicol”,  dijo Mario Bracamonte González, delegado del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Por eso, Cárdenas está obligado a hablar con la verdad a la sociedad, y no quererse dar una imagen de moralidad”, agregó el funcionario de Morena.

Citó que el mitin de Cárdenas celebrado en el municipio de Venustiano Carranza, “se dejó acompañar por la dirigencia de su partido y de Movimiento Ciudadano, y tuvo una compañía no muy grata, El exalcalde del municipio Rafael Valencia Ávila, así como de su hermana, ambos vinculados a actividades delincuenciales”.

Bracamonte, aclaró que el señalamiento no debe interpretarse como una acusación, “pero por el momento que vive Puebla por el combate al huachicol, Enrique Cárdenas está obligado a aclarar su relación con este tipo de personas de las que se ha rodeado”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

CARDENAS DEBE ACLARAR  COMO ADQUIRIÓ INMUEBLE CONVERTIDO EN HOTEL

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Bracamonte González exigió además al candidato panista que dé la cara a las y los poblanos y explique cómo fue que adquirió el inmueble ubicado en el municipio de San Andrés Cholula, convertido en hotel, a un precio por debajo de la media en la zona, “sí Cárdenas está mintiendo sobre el valor del inmueble es otra raya más al tigre”.

Agregó que de acuerdo a versiones periodísticas “el abanderado del PAN echó mano de un tercero para poder pagar una cantidad verdaderamente irrisoria, que son 68 pesos el metro cuadrado; entendemos que esto tiene un propósito de declarar un precio distinto al que realmente tiene… Esta persona de quien se auxilia era del grupo Financiero ÁBACO – CONFÍA, en ese entonces de Jorge Lankenau Rocha, de quien nos acordamos por ser parte de los pseudo banqueros que adquirieron algunos bancos y que resultaron grandes defraudadores”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

-Crece Fernando Morales de Movimiento Ciudadano y se estanca Eduardo Rivera del PRIAN Diariosinsecretos.com En los primeros 15 días de campaña la posición de...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla. El candidato a la gubernatura por la Megacoalición encabezada por Morena, Alejandro Armenta acudió a un encuentro con estudiantes propuso...

Pluma invitada

Foto Especial ENSALADA POLÍTICA /  Josefina Zárate López  *Soslayaron que son 51 % del Padrón ElectoralAdvertisement. Scroll to continue reading. *Mapacheras son prácticas del...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Pepe Chedraui, candidato a la alcaldía capitalina, dialogó y presentó sus proyectos a trabajadores del sector salud, y salió de...