Inicio / Secciones / En Portada / Enrique Cárdenas se vincula con presuntos delincuentes, denuncia Mario Bracamonte
Mario Bracamonte González.

Enrique Cárdenas se vincula con presuntos delincuentes, denuncia Mario Bracamonte

 

Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos

 

 

Puebla capital.-  “El candidato del PAN a la gubernatura Enrique Cárdenas Sánchez, debe aclarar como obtuvo un inmueble convertido en hotel en el municipio de San Andrés Cholula, y porqué suma a su campaña a presuntos delincuentes relacionados con el robo de huachicol”,  dijo Mario Bracamonte González, delegado del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA.

“Por eso, Cárdenas está obligado a hablar con la verdad a la sociedad, y no quererse dar una imagen de moralidad”, agregó el funcionario de Morena.

Citó que el mitin de Cárdenas celebrado en el municipio de Venustiano Carranza, “se dejó acompañar por la dirigencia de su partido y de Movimiento Ciudadano, y tuvo una compañía no muy grata, El exalcalde del municipio Rafael Valencia Ávila, así como de su hermana, ambos vinculados a actividades delincuenciales”.

Bracamonte, aclaró que el señalamiento no debe interpretarse como una acusación, “pero por el momento que vive Puebla por el combate al huachicol, Enrique Cárdenas está obligado a aclarar su relación con este tipo de personas de las que se ha rodeado”.

 

CARDENAS DEBE ACLARAR  COMO ADQUIRIÓ INMUEBLE CONVERTIDO EN HOTEL

 

Bracamonte González exigió además al candidato panista que dé la cara a las y los poblanos y explique cómo fue que adquirió el inmueble ubicado en el municipio de San Andrés Cholula, convertido en hotel, a un precio por debajo de la media en la zona, “sí Cárdenas está mintiendo sobre el valor del inmueble es otra raya más al tigre”.

Agregó que de acuerdo a versiones periodísticas “el abanderado del PAN echó mano de un tercero para poder pagar una cantidad verdaderamente irrisoria, que son 68 pesos el metro cuadrado; entendemos que esto tiene un propósito de declarar un precio distinto al que realmente tiene… Esta persona de quien se auxilia era del grupo Financiero ÁBACO – CONFÍA, en ese entonces de Jorge Lankenau Rocha, de quien nos acordamos por ser parte de los pseudo banqueros que adquirieron algunos bancos y que resultaron grandes defraudadores”.

Puede Interesarte

9 poblanos entre los lesionados de la volcadura de autobús en las Tinajas

Diariosinsecretos.com Con relación al accidente del autobús en la autopista rumbo a Tinajas, Veracruz, la …