Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

«Enrique Cárdenas recicla campañas de desprestigio»: Meza Viveros

Angélica García Muñoz /Diario Sin Secretos

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Carlos Meza Viveros, asesor jurídico del candidato a gobernador Miguel Barbosa, le pidió al también candidato Enrique Cárdenas, deje de reciclar campañas de desprestigio en contra del abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia , que circulan en redes sociales, y mejor trate de justificar de dónde sacó los 16 millones de pesos que cuesta el Hotel Boutique de su propiedad, así como cada uno de sus bienes que ni volviendo a nacer podría juntarlos con su sueldo de maestro o funcionario de la UDLA.

En conferencia de prensa reiteró que la guerra sucia de dónde se cuelga Enrique Cárdenas proviene de las empresas Covacha, ITACOM y EUGEN, Consultores pagada por el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro R., Desviándose del erario público de ese Estado 200 millones de pesos.

La víspera, en un comunicado del candidato a gobernador Enrique Cárdenas, citó éste último que por vigésima sexta ocasión pedía a Miguel Barbosa explicará de dónde provenían sus bienes y como obtuvo los 10 millones de pesos, para comprar tan sólo una casa en la ciudad de México que había sido del ex Presidente Miguel de la Madrid, entre otros bienes, acotó » nos está robando Miguel Barbosa a los poblanos».

Advertisement. Scroll to continue reading.

En respuesta Carlos Meza Viveros dijo que lo tienen en la mira a Enrique Cárdenas y al consejero de Morena Alejandro Rojas Díaz Durán, así como a él gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, por lo que prepararán una carpeta jurídica de investigación, no descartando una Carlos Mesa Viveros, asesor jurídico del candidato a gobernador Miguel Barbosa le pidió a Enrique Cárdenas deje de reciclar campañas de desprestigio en contra del abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia , que circulan en redes sociales y mejor trate de justificar de dónde saco los 16 millones de pesos que cuesta el hotel Boutique de su propiedad, así como cada una de sus bienes que ni volviendo a nacer podría juntarlos con su sueldo de maestro o funcionario de la UDLA.
En conferencia de prensa reiteró que la guerra sucia de dónde se cuelga Enrique Cárdenas proviene de las empresas Covacha, ITACOM y EUGEN, Consultores pagadas por el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro R., Desviándose del erario público de ese Estado 200 millones de pesos.
La víspera, en un comunicado del candidato a gobernador Enrique Cárdenas, citó éste último que por Vigésima sexta ocasión pedían a Miguel Barbosa explicará de dónde provenían sus bienes y como obtuvo los 10 millones de pesos, para comprar tan sólo una casa en la ciudad de México que había sido del ex Presidente Miguel de la Madrid, entre otros bienes, acotó » nos está robando Miguel Barbosa a los poblanos».
En respuesta Carlos Meza Viveros dijo que lo tienen en la mira a él y al consejero de Morena Alejandro Rojas Díaz Durán así como a él gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, por lo que prepararán una carpeta jurídica de investigación y analizarán emprender demandas  comenzando por el gobierno de Jalisco por desviación de recursos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla. El candidato a la gubernatura por la Megacoalición encabezada por Morena, Alejandro Armenta acudió a un encuentro con estudiantes propuso...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Pepe Chedraui, candidato a la alcaldía capitalina, dialogó y presentó sus proyectos a trabajadores del sector salud, y salió de...

Puebla Capital

*El candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, el mejor calificado por 5 empresas de marketing. DiarioSinSecretos.com Pepe Chedraui está a la cabeza sobre...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com El Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla llevará a cabo el Foro México 2024: ¿Qué vamos a definir como país?,...