Inicio / Secciones / En Portada / Enrique Cárdenas, mal y de malas; reclama a periodistas

Enrique Cárdenas, mal y de malas; reclama a periodistas

Libre expresión / José Antonio Cuéllar

  

 El candidato a la gubernatura Enrique Cárdenas Sánchez, de acuerdo a las tendencias electorales se mantiene en el segundo lugar de preferencia electoral, pero a una larga distancia de más de 30 puntos respecto al puntero Miguel Barbosa Huerta.

Está por abril, y teniendo cerca las elecciones que serán el próximo 2 de junio, hay razón para que Cárdenas esté preocupado ¡pero no tiene que explotar contra los periodistas que le hacen el favor de cubrir sus eventos de campaña!

Enrique Cárdenas, empezó bien y de buenas, con mucho ánimo, diciendo que era un candidato ciudadano, aunque luego se pintó de azul, por el PAN; de naranja, por Movimiento Ciudadano; y de amarillo, por el PRD.

El candidato ciudadano, terminó bien pintadito de una coalición que le está apestando su campaña, y lo está orillando al precipicio.

Mire que antes como rector de la UDLA tenía la imagen de ser una persona cortes y atenta, pero como político, no da una, y lo peor es que ya hasta regaña a los periodistas.

El mal estado emocional de Enrique Cárdenas, radica que las cosas no le están saliendo como creía, o como le contaron los políticos del PAN, que lo convencieron de ser su candidato.

Pero su mal estado ya no lo oculta, ahora se molestó porque los reporteros se atrevieron a preguntar que explicara que había de cierto en que el gobierno de Jalisco está financiando con el apoyo de empresas una campaña de lodo contra el candidato de MORENA Miguel Barbosa.

Cárdenas, se enfadó, y alzó la voz exigiendo a reporteros que preguntaran a Miguel Barbosa, su adversario político.

“De dónde chingados sacó su dinero, nos está robando a todos y no podemos tener a un gobernador que robe”, dijo fúrico.

Señor Cárdenas, su molestia por no ir bien en la campaña no debería de externarla contra un gremio que le hace el favor de ir a cubrir sus eventos, sino es un asunto que creo  le corresponde planteárselo a quienes hoy lo desinforman y engañan y le dicen que todo va bien.

Los reclamos señor Cárdenas hágaselos a su equipo de campaña, o también a los asesores que le ha impuesto el Partido Acción Nacional.

Por cierto, es el momento que Cárdenas no sabe en que se han gastado el dinero que el INE le entregó a los partidos políticos para la campaña.

Cárdenas en lugar de ponerse fúrico contra los reporteros, debería exigir cuentas claras al PAN.

Mire que ser el candidato y no saber ni poder disponer de un peso para poder tomarse un refresco, es de pena ajena.

El que ya le recomendó tomarse un té de tila es el candidato Miguel Barbosa, que mire que resultó más inteligente, los reporteros le cuestionan y a veces las preguntas son duras, pero él resiste, y lejos de contestar mal a los medios de comunicación, se ocupó de las grillas internas contra él en MORENA, y ya logró poner orden.

Un dato duro. Miguel Barbosa que va en primer lugar, de acuerdo a la proyección de su equipo de campaña al finalizar abril ya habrá visitado 50 municipios donde se concentra el mayor número de votación, mientras que Cárdenas no ha visitado ni 20 municipios, y por cierto en algunos la militancia panista está dividida.

diariosinsecretos@yahoo.com

 

Puede Interesarte

9 poblanos entre los lesionados de la volcadura de autobús en las Tinajas

Diariosinsecretos.com Con relación al accidente del autobús en la autopista rumbo a Tinajas, Veracruz, la …