Connect with us

Portada

Enrique Cárdenas, lamentó que Miguel Barbosa Lucre con la imagen de Martha Erika Alonso

Published

on

*Miguel Barbosa, dice que la mujer con la que aparece es Kenia Martínez, Militante de MORENA, y no Martha Erika Alonso.

 

José Antonio Cuéllar / Diario Sin Secretos

 

En entrevista, Enrique Cárdenas Sánchez, lamentó que el candidato de MORENA Miguel Barbosa Huerta, lucre con la imagen de la exgobernadora Martha Erika Alonso.

El comentario fue con relación a la imagen difundida en la cuenta de Twitter de Miguel Barbosa, donde aparece abrazando a mujer con apariencia de la extinta gobernadora con un fondo de cielo, lo cual ha generado opiniones encontradas.

En el texto, Barbosa señala que “Para lograr la grandeza de #Puebla es necesario el diálogo ciudadano que garantice la unidad y reconciliación como la única vía para conseguir la paz”.

El candidato Miguel Barbosa, a manera de aclaración, comentó en su cuenta de Twitter que él aparece en la imagen abrazando a Kenia Martínez, militante de MORENA.

 

Enrique Cárdenas, consideró que la Fiscalía para los Delitos Electorales –FEPADE- y el Instituto Nacional Electoral –INE-  deben verifiquen los gastos de campaña de Miguel Barbosa, “aunque del tema legal se ocuparán los partidos políticos”

 

En Puebla habrá guarderías infantiles

 

Mientras el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, decidió cerrar las guarderías, “aquí en Puebla se abrirán y habrá más, porque se necesitan”, dijo Enrique Cárdenas.

Indicó que las guarderías son necesarias, y lo que se requiere es el apoyo del gobierno, y “mi gobierno impulsará la creación de más centros de este tipo”.

 

“No vivo en el confort”: Cárdenas

 

Enrique Cárdenas, consideró que su campaña irá creciendo “porque está respaldada por un gran movimiento de la sociedad, al cual se han sumado los partidos políticos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano… La candidatura, está más firme que nunca, y vamos en busca del apoyo de la gente”.

En la entrevista negó que viva en el confort, como sus detractores lo han considerado, “por el contrario estoy metido en esto porque Puebla merece un gobierno decente, honesto. Estamos hartos de la deshonestidad, corrupción, y de que no pasa nada”.

Aseguró que ganará las elecciones, “la lucha va más allá, y por eso es importante la participación social, ya no queremos a los políticos tradicionales, a quienes  no les importamos”.

Pacto comunitario por la salud

Pacto comunitario por la salud

Pacto comunitario por la salud

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, July 3, 2020

El Nocturno con Ricardo Bravo

El nocturno con Ricardo Bravo

AMLO en la casa blanca, Concierto para plantas en Barcelona, 3 sismos golpean Oaxaca, Refrescos diabéticos de Morena

Posted by Diario Sin Secretos on Tuesday, June 23, 2020

Facebook

Gobierno de Puebla

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido