Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Enrique Cárdenas anda con los ¡chones sucios!

*A Enrique Cárdenas, “le están saliendo sus trapitos al sol”, dice el candidato Miguel Barbosa.

*»Los chones – de Enrique Cárdenas- no estaban limpios, estaban manchaditos, no era poluto, y parece que su tres de tres es dos de tres o dos de dos… «: refirió el candidato de MORENA.

Advertisement. Scroll to continue reading.

*Barbosa, negó tener algo que ver con la denuncia que un investigador universitario presentó contra Cárdenas, ante la Fiscalía General del Estado, por presunto peculado y defraudación fiscal.

*Barbosa, le recomienda a Cárdenas aclare el asunto antes del próximo debate entre los candidatos.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos

 

Puebla capital.- El candidato a la gubernatura Miguel Barbosa Huerta, negó tener algo que ver con la denuncia que un investigador universitario presentó ante la Fiscalía General de la República contra Enrique Cárdenas Sánchez, por supuesto peculado y defraudación fiscal.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En entrevista, dijo: “Espero que lo aclare don Enrique y no sea otra de las cosas que va a dejar pendiente y sean con las cosas que llegue al debate sin aclarar”.

“Yo no tengo nada que ver, al señor –Enrique Cárdenas- le están saliendo sus trapitos al sol, sus chones no estaban limpios, estaban manchaditos, no era impoluto, y parece que su tres de tres es dos de tres o dos de dos… “.

Para el abanderado de MORENA, el tema de las fundaciones en Puebla no es un tema sencillo, “y no habló solo de la Fundación Espinosa Yglesias, pero por vía de las fundaciones se han cometido defraudaciones fiscales enormes, y si vamos a meternos porque es obligación de la ley, el tema de su funcionamiento con domicilio social y funcionamiento en Puebla”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“De la Fundación Mary Street Jenkin, sí saben el pleito que traen entre ellos, se fue a Guadalajara, se fue de Puebla, y fue un asunto de gobiernos panistas, y de ahí se fue a las Islas Caimán o Panamá, y ese patrimonio ya no es poblano, y se dejó de aplicar la ley, en el que participaron los gobiernos panistas”, expuso.

Agregó que “alguien forme una fundación y se vuelvan donatarias oficiales, reciba todo tipo de donaciones y luego viole la ley haciendo suyo un sueldo mayor al 5 por ciento como lo marca la Ley de Impuesto sobre la Renta y su reglamento, por eso es bueno que el señor –Enrique Cárdenas -. Yo, no le deseo mal a nadie”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos “Con la visión humanista e innovadora de nuestro candidato al gobierno del Estado de Puebla Alejandro Armenta, vamos a hacer una gran alianza...

Politica

– Vic Galeazzi tocó puerta a puerta para presentar su Proyecto de Gobierno DiarioSinSecretos San Andrés Cholula – Como parte de sus trabajos de...

Politica

San Pedro Cholula a 15 de abril de 20 La ola naranja sigue creciendo en San Pedro Cholula, afirma Chawuaro DiarioSinSecretosAdvertisement. Scroll to continue...

Libre Expresión

*La prestigiada empresa Electoralia, coloca en primer lugar a Claudia Sheinbaum, a la presidencia de la república; Alejandro Armenta, para la gubernatura, e Ignacio...