Inicio / Secciones / En Portada / Enrique Cárdenas anda con los ¡chones sucios!

Enrique Cárdenas anda con los ¡chones sucios!

*A Enrique Cárdenas, “le están saliendo sus trapitos al sol”, dice el candidato Miguel Barbosa.

*”Los chones – de Enrique Cárdenas- no estaban limpios, estaban manchaditos, no era poluto, y parece que su tres de tres es dos de tres o dos de dos… “: refirió el candidato de MORENA.

*Barbosa, negó tener algo que ver con la denuncia que un investigador universitario presentó contra Cárdenas, ante la Fiscalía General del Estado, por presunto peculado y defraudación fiscal.

*Barbosa, le recomienda a Cárdenas aclare el asunto antes del próximo debate entre los candidatos.

 

Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos

 

Puebla capital.- El candidato a la gubernatura Miguel Barbosa Huerta, negó tener algo que ver con la denuncia que un investigador universitario presentó ante la Fiscalía General de la República contra Enrique Cárdenas Sánchez, por supuesto peculado y defraudación fiscal.

En entrevista, dijo: “Espero que lo aclare don Enrique y no sea otra de las cosas que va a dejar pendiente y sean con las cosas que llegue al debate sin aclarar”.

“Yo no tengo nada que ver, al señor –Enrique Cárdenas- le están saliendo sus trapitos al sol, sus chones no estaban limpios, estaban manchaditos, no era impoluto, y parece que su tres de tres es dos de tres o dos de dos… “.

Para el abanderado de MORENA, el tema de las fundaciones en Puebla no es un tema sencillo, “y no habló solo de la Fundación Espinosa Yglesias, pero por vía de las fundaciones se han cometido defraudaciones fiscales enormes, y si vamos a meternos porque es obligación de la ley, el tema de su funcionamiento con domicilio social y funcionamiento en Puebla”.

“De la Fundación Mary Street Jenkin, sí saben el pleito que traen entre ellos, se fue a Guadalajara, se fue de Puebla, y fue un asunto de gobiernos panistas, y de ahí se fue a las Islas Caimán o Panamá, y ese patrimonio ya no es poblano, y se dejó de aplicar la ley, en el que participaron los gobiernos panistas”, expuso.

Agregó que “alguien forme una fundación y se vuelvan donatarias oficiales, reciba todo tipo de donaciones y luego viole la ley haciendo suyo un sueldo mayor al 5 por ciento como lo marca la Ley de Impuesto sobre la Renta y su reglamento, por eso es bueno que el señor –Enrique Cárdenas -. Yo, no le deseo mal a nadie”.

Puede Interesarte

Legisladores desatan las manos a juntas auxiliares; ya podrán gestionar obras

Diario Sin Secretos   Las juntas auxiliares podrán promover y gestionar obras, así como servicios …