Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Encuentro Antonio Gali- Olga Sánchez Cordero causa malestar a poblanos

José Antonio Cuéllar / Diariosinsecretos.com

 

El encuentro sostenido entre el exgobernador Antonio Gali Fayad; y la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero, en las oficinas de la dependencia federal, en la Ciudad de México, causó malestar entre poblanos.

Gali, dio cuenta del encuentro a través de su cuenta de Twitter  @TonyGali: “Estimada secretaria Olga, siempre es un gusto saludarla. Valoro y agradezco la oportunidad de reunirnos para compartir puntos de vista.

Y ella, en el mismo Tweet, dice: “Fue un gusto saludar al exgobernador Antonio Gali, con quien conversé de algunos temas de interés”.

En Puebla, el diputado local de Morena, Gabriel Biestro, escribió en Twitter: “Sorprende que la Secretaria de Gobernación @M_OlgaSCordero reciba a un corrupto impresentable como @TonyGali, quien está en plena promoción política y quien fue parte activa del fraude electoral de 2018 en Puebla. Qué diría nuestro presidente?”

El ciudadano Juan Perez Perez‏ @1112juanperez, refirió: “ Diputado Biestro, le encargo revisar las cuentas de este árabe ratero mal nacido”, refiriéndose a Gali.

Otra opinión fue deAle‏ @ale_straffon: “Señor @Biestro me puede informar que hace la secretaria de Gobernación con un exgobernador? Se está placeando? Cuales fueron los temas de interés entre un particular y una Secretaria de Estado?

Y ciertamente deja duda el encuentro entre Antonio Gali y Olga Sánchez Cordero, luego de que al exgobernador se le acusa de estar promoviendo su imagen con el interés de buscar una candidatura para la alcaldía o incluso para diputación o senado de la república.

¿Acaso Gali fue a pedir protección a Olga, ante la advertencia del próximo gobernador Miguel Barbosa Huerta, de que investigará a los gobiernos de Rafael Moreno Valle y Antonio Gali?

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-  Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias, así como dar cumplimiento al compromiso del gobierno...

Estado

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-  Para dignificar la calidad de vida del personal que durante años ha laborado sin prestaciones en instituciones de salud, que...

Politica

DiarioSinAecretos.com Massive Caller, da un 44.9 por ciento al candidato de Coalición  Alejandro Armenta (MORENA-pt-Verde)  mientras que al opositor Eduardo Rivera (pan-pri-prd) 41.4 por...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de México. – «Hay Buenas noticias para Puebla en materia de aprovechamiento de agua y combatir el estiaje», así calificó en rueda...