Puebla Capital
Encounter Magdala en Puebla, del 25 al 28 de julio
Encounter Magdala en Puebla, es un encuentro de fe y cultura basado en las llamadas «cuatro C» -“canta, camina, comparte y celebra” – que el año pasado se celebró en el Centro Magdala, en Tierra Santa, pero que este año se celebra en la ciudad de Puebla con el apoyo de las universidades locales.
Los anfitriones que son el equipo de Magdala y el padre Juan Solana definen este acontecimiento como «un encuentro de gente joven y de corazón joven que a través de peregrinaciones, oraciones, cantos y acompañamiento buscamos vivir una experiencia del amor de Cristo».
El evento se realizará del 25 al 28 de julio, en el Complejo Cultural Universitario, y hasta el momento se tiene el registro de 600 participantes, aunque se espera una asistencia de más de mil personas.
Entre las personalidades que participarán, están:
– Juan Solana, sacerdote legionario de Cristo, impulsor del Centro Magdala en Tierra Santa;
– Víctor Sánchez Espinosa, arzobispo de Puebla desde 2009, formado en el famoso Seminario Palafoxiano (creado por el beato Juan de Palafox) y especializado en liturgia en Roma;
– Joseph Spiteri, maltés, Nuncio del Papa en México desde 2024, antes sirvió en Venezuela y Líbano;
– José Ignacio Martínez, compositor y productor de Poza Rica, Veracruz, México, veterano creando música para Magdala y Tierra Santa, su producción más reciente es «Señor, enséñanos a orar», en colaboración con Paola Pablo. Participó en La Voz México en 2012.
– Paola Pablo, cantautora católica de República Dominicana, ubicada en España, evangelizadora contagiosa por su sonrisa y buen humor; su más reciente sencillo es «Ya no está (Resucitó)».
– Ana Bolívar, cantautora colombiana con cuatro álbumes y de estilo cercano al gospel, su tema más reciente es «Abrázame los miedos»;
– Rogelio Casasola, cantautor católico originario de Guatemala y radicado en Guadalajara, México, misionero con la música, autor del himno «Lluvia de Gracia», creado para la Peregrinación de «La Gracia» de Magdala.
-
Entretenimiento1 día agoCONFIRMAN EL EVENTO AUTOART WORLD 2026 EN PUEBLA CON EDICIÓN «NEON EXPERIENCE».
-
Estado2 días agoAl entregar 240 viviendas en Puebla, Sheinbaum, dijo: “La Transformación se dedica a la felicidad del pueblo”.
-
BUAP2 días agoParticipa B5M en clase internacional sobre Física de partículas
-
¡Hot!1 día agoLa realidad de Cuautlancingo: Bajan 17.2 por ciento los delitos
-
Sn Pedro Cholula1 día agoFaena comunitaria en Casa del Abue
-
Estado1 día agoGran espectáculo nocturno con Glow en Centro Histórico durante 9 días
-
¡Hot!23 horas agoCapitalinos vibraron en las finales de Tiro con Arco
-
Estado2 días agoSheinbaum: «Parque de Economía Circular, no despojará a campesinos de su propiedad».



