Estado

Encabeza Puebla Vicepresidencia de Zona Centro en la Unión de Secretarios de Turismo

0

DiarioSinSecretos.com

MÉRIDA, Yucatán.- Durante la cuadragésima cuarta Sesión Ordinaria de la Unión de Secretarios de Turismo de México (ASETUR), en el marco del Tianguis Turístico que se lleva a cabo en este estado, rindió protesta el nuevo Consejo Directivo que incluyó a la titular de Puebla, Marta Ornelas Guerrero, como vicepresidenta de la Zona Centro.

Este nombramiento es producto del reconocimiento al trabajo en materia turística de la entidad poblana, como uno de los pilares de la recuperación económica impulsado por el gobernador Miguel Barbosa; este consejo incluye a los estados de Hidalgo, Zacatecas, Querétaro, Tlaxcala, San Luis Potosí y Ciudad de México.

Durante la toma de protesta, el secretario federal de Turismo, Miguel Torruco Marqués, reiteró que en la dependencia que encabeza tienen un aliado, para trabajar a favor de México, a fin de lograr juntos la recuperación de esta importante actividad.

El Consejo Directivo que trabajará en el periodo 2021-2022 está nuevamente encabezado por el titular de Turismo de Oaxaca, Juan Carlos Rivera Castellanos; lo acompañan Célida Teresa López Cárdenas, coordinadora general de la Comisión de Fomento al Turismo del Estado de Sonora en la Vicepresidencia de Zona Norte; Andrés Gerardo Aguilar Becerril, Subsecretario de Operación y Promoción Turística del Estado de Quintana Roo, Vicepresidencia de la Zona Sur; Roberto Monroy García, secretario de Turismo de Michoacán, vicepresidencia de la Zona Occidente.

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like

More in Estado

Rehabilitan CAPCEE y canchas del CENHCH

Diariosinsecretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue. -El Gobierno del Estado, a través del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE), invirtió ...

Cierra “Foro energético poblano 2021”

Diariosinsecretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – La Agencia de Energía del Estado de Puebla cerró el “Foro Energético Poblano 2021: Visión de innovación ...