Sin categorizar ARCHIVO
En Zautla, se respalda a los adultos mayores: Alejo
Zautla, Pue.- El presidente municipal, Marco Antonio Alejo Calderón, entregó incentivos económicos a los adultos mayores que concluyeron sus estudios de nivel básico, acción que aseguró continuará mensualmente.
El edil agradeció el respaldo del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos, el cual también está apostado en combatir el analfabetismo.
En esta entrega de estímulos, donde se destacó que varios alumnos están concluyendo sus estudios al haber presentado sus exámenes finales desde el mes de junio, abarcando tanto primaria como secundaria, se informó que en corto se realizará la entrega de certificados oficiales que garantizan la preparación de habitantes en el municipio.
-
Estado2 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Nacional2 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Municipios9 horas agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!4 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Estado9 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado9 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Estado10 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
-
Estado10 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
