Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 24 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Que la CFE condone el pago de luz a los más pobres:MBH
  2. 2La ambición podría ser causa de derrota del PAN sanandreseño en 2027
  3. 3La unidad en los partidos políticos está de chiste
  4. 4Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  5. 5El deporte y convivencia familiar, son prioridad en Cuautlancingo: Omar Muñoz

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 13 de Abr. 2022

Estado

En Zautla , el DIF entregó aparatos auditivos para municipios de la Sierra Nororiental
Mil MDP para hacer realidad Distrito Aeroportuario de Puebla Mil MDP para hacer realidad Distrito Aeroportuario de Puebla
En Zautla , el DIF entregó aparatos auditivos para municipios de la Sierra Nororiental
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio Estado Universidad Municipios Nacional Religión Deportes ¡Nuevo! Opinión ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

Estado

En Zautla , el DIF entregó aparatos auditivos para municipios de la Sierra Nororiental

←
Angelica García
Angelica GarcíaDirectora · 13 de Abr. 2022
En Zautla , el DIF entregó aparatos auditivos para municipios de la Sierra Nororiental

DiarioSinSecretos.com  Zautla, Pue. – Para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad de comunidades alejadas de la capital del Estado, el Sistema DIF realizó una “Jornada de Entrega de Aparatos Auditivos” , en la que fueron beneficiados más de 100 habitantes de 18 municipios de la Sierra Nororiental.  Personal de la Dirección […]

DiarioSinSecretos.com

Publicidad Reforestación

 Zautla, Pue. – Para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad de comunidades alejadas de la capital del Estado, el Sistema DIF realizó una “Jornada de Entrega de Aparatos Auditivos” , en la que fueron beneficiados más de 100 habitantes de 18 municipios de la Sierra Nororiental.

Publicidad 600 dias

 Personal de la Dirección de Inclusión y Rehabilitación Social del SEDIF entregó estos apoyos, cuyas personas previamente hicieron su solicitud tanto en los sistemas municipales DIF como en la delegación regional del organismo con sede en Zacapoaxtla.

 Las niñas, niños, adolescentes, adultos y personas adultas mayores beneficiadas, son originarios de Atlequizayan, Caxhuacan, Cuautempan, Huehuetla, Hueytlalpan, Huitzilan de Serdán, Ixtepec, Nauzontla, Olintla, Tepetzintla, Tetela de Ocampo, Xochiapulco, Xochitlán, Zacapoaxtla, Zapotitlán de Méndez, Zaragoza, Zautla y Zongozotla.

 La señora María Conchita Juárez, de Zautla, agradeció al gobernador Miguel Barbosa Huerta, a la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero y a la directora del organismo, Leonor Vargas Gallegos porque su hijo Emiliano, de 9 años, podrá escuchar a sus amigos y a su familia, además de que tendrá un mejor aprovechamiento escolar. Asimismo, destacó la pronta respuesta de las autoridades, ya que comentó que solo esperó ocho días para recibir el aparato auditivo.

 Mientras que la señora Lorenza Sánchez, de Xochitlán, se dijo emocionada porque su hija tendrá una mejor calidad de vida. En tanto, el joven Miguel Sánchez, de Cuautempan, refirió que es la primera vez que recibe un apoyo por parte del SEDIF, por lo que también agradeció a las autoridades por preocuparse por las personas con discapacidad del interior del estado.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

Antonio Cuellar
DSS Antonio Cuellar
Antonio Cuellar Columnista · Libre Expresión · 24 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

La ambición podría ser causa de derrota del PAN sanandreseño en 2027

Leer nota completa →
Redacción Sin Secretos
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · En Pocas Palabras · 23 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

La unidad en los partidos políticos está de chiste

Leer nota completa →
Miguel A. García Muñoz
DSS Miguel A. García Muñoz
Miguel A. García Muñoz Columnista · Opinión · 23 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

Ningún maximato, la única presidenta es Sheinbaum

Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente