Connect with us

Hi, what are you looking for?

Xiutetelco

“En Xiutetelco se continuarán realizando más obras y de calidad”, afirmó el edil Baltazar Narciso

DiarioSinSecretos.com

Xiutetelco, Puebla.-  A un año de gobierno, el alcalde Baltazar Narciso Baltazar, sostuvo que su gobierno está apostado en continuar realizando más obras y de buena calidad, teniendo como prioridad el mejorar la calidad de vida de la gente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Entre las obras entregadas por el alcalde están: la entrega de salón de usos múltiples en la primaria; y rehabilitación de un pozo en beneficio de Xaltipan y Hacienda.

«Queremos que la comunidad estudiantil cuente con servicios de calidad y con instalaciones adecuadas a las necesidades del estudiantado», refirió el alcalde, y explicó que la obra cuenta con detalles específicos como cancelería, herrería e instalación eléctrica.

Posteriormente, también en beneficio de la comunidad estudiantil, Baltazar Narciso entregó la rehabilitación de equipamiento de pozo profundo de agua potable para las localidades de Xaltipan y la Hacienda, generando beneficios directos para más de 5 mil personas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Uno de nuestros principales objetivos como gobierno municipal, es lograr que la mayoría de familias de Xiutetelco cuente con servicios como el recibir el vital líquido, ya que así como la seguridad, iluminación, entre otros; el agua, además de generar estabilidad entre las comunidades, también es fuente de desarrollo y progreso», destacó.

En otra localidad, Narciso Baltazar dio continuidad a la entrega de obras, incluyendo en San Antonio, la inauguración de la ampliación de la red de energía eléctrica.

Con esta acción se mejora la infraestructura urbana del municipio y se otorga mayor tranquilidad y seguridad a los habitantes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

*Acompañada de Blanca Eugenia, maestra del coro en la Casa del Abue, aseveró que los adultos mayores han sido prioridad para los gobiernos de...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Mario Riestra Piña, candidato panista a la alcaldía capitalina, en actitud infame, acusó a un humilde albañil de...

Cuautlancingo

DiarioSinSecretos.com/Angélica García Muñoz La  Regidora del ayuntamiento de Cuautlancingo, Eva Hernández, ha sido una de las víctimas del prepotente Filomeno Sarmiento, que anda pidiendo...

Sin Límites

SIN LÍMITES / Raúl Torres Salmerón El Cronista deportivo Heriberto Murrieta escribió hace poco que hace cien años, cuando el futbol era romántico, rudimentario...