Nacional
En Tabasco, mentor de AMLO dio voto de confianza a Julio Huerta
DiarioSinSecretos.com
Julio Huerta, aspirante a Coordinador de la Defensa de la Transformación en Puebla, fue invitado a Tabasco por paisanos del Presidente de República Andrés Manuel López Obrador y entre otros temas, saludó a Rodolfo Lara Lagunas, mentor ideológico y maestro de civismo del Presidente, así como uno de los más grandes pilares en su formación política.
“Fue todo un honor para mí” aseguró el también consejero nacional de Morena, quien informó que Lara Lagunas fue Secretario de Educación de Tabasco, ha escrito decenas de libros sobre el crecimiento de la izquierda y también aseguró: “es amigo personal de Andrés Manuel”.
El ex Secretario de Gobernación poblano agradeció la oportunidad del diálogo con el mentor de López Obrador y señaló que este le dio su voto de confianza de cara al proceso de selección de la coordinación de la 4T en Puebla.
“Me llevo sus consejos, sus grandes enseñanzas y su voto de confianza”. Concluyó el aspirante.
-
Libre Expresión2 días ago¡Basta, no más candidatos y alcaldes corruptos e ineficientes!
-
Municipios1 día ago«Cero impunidad para violadores de la ley»:MORENA Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoJusticia federal niega amparo al exalcalde Filomeno Sarmiento
-
Estado2 días agoSe recuperará el patrimonio cultural de Izúcar de Matamoros
-
¡Hot!1 día agoSEDIF levanta comunidades con faenas por Amor a Puebla
-
Estado1 día agoEjecutan 23 cateos, decomisan armas y detienen a 9 personas
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJefe policiaco sanandreseño logra certificación en alta dirección
-
¡Hot!1 día ago“La otra pirámide de Cholula”, un documental de universitarios BUAP
