W ARCHIVO Portada
En suspenso la nueva tarifa del transporte público para Puebla
*Se soltó la versión de que sería de 8.50 pesos, pero el gobernador, dijo que la nueva cuota aún no se ha definido
Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
La tarifa del transporte público definitiva se dará a conocer después del 16 de Septiembre, dado que hay ajustes que todavía no se han hecho, dijo el gobernador Miguel Barbosa Huerta, luego de que transportistas filtraran que la nueva cuota sería de 8.50 pesos.
El mandatario estatal no quiso adelantar la nueva tarifa de manera oficial, pero aseguró que se analizan las contraprestaciones que los concesionarios están obligados a realizar con sus trabajadores al volante, y redondear también que se bajará el costo de las licencias, las multas.
“Se va a exigir que los chóferes se hagan exámenes psicológicos y antidoping, supervisar antecedentes no penales, y habrá elementos de seguridad y cámaras de vigilancia y botones de pánico para sumar en favor de la seguridad en el transporte”, indicó.
“Por eso, les pedí a los transportistas se hablará del tema después del 16 de Septiembre porque falta mucho para por ponerse de acuerdo.
“Se va acerca la tarifa a la media nacional, que es la del centro del país, y por tanto la tarifa es un proceso que está por definirse”, indicó.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoMesa de Paz en San Pedro Cholula
-
Sn Andrés Cholula1 día agoLa salud más cerca a las familias de San Andrés Cholula
-
¡Hot!2 días agoMadres de familia exigen justicia ante presuntos abusos de sus hijos en el colegio «Carrusel Magone”
-
¡Hot!2 días agoEn cateo, Fiscalía detiene a mujer por narcomenudeo
-
BUAP1 día agoColombianas obtiene doble titulación en intercambio académico BUAP
-
Cuautlancingo2 días agoCuautlancingo, sede de voleibol de la Olimpiada Nacional CONADE
-
Sn Andrés Cholula1 día agoParticipación de universitarios genera entornos más seguros: Lupita Cuautle
-
Sn Pedro Cholula11 horas agoTonantzin Fernández fortalece el futuro de la juventud con emprendimiento




