Inicio / Secciones / En Portada / En suspenso la nueva tarifa del transporte público para Puebla

En suspenso la nueva tarifa del transporte público para Puebla

*Se soltó la versión de que sería de 8.50 pesos, pero el gobernador, dijo que la nueva cuota aún no se ha definido

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

La tarifa del transporte público definitiva se dará a conocer después del 16 de Septiembre, dado que hay ajustes que todavía no se han hecho, dijo el gobernador Miguel Barbosa Huerta, luego de que transportistas filtraran que la nueva cuota sería de 8.50 pesos.

El mandatario estatal no quiso adelantar la nueva tarifa de manera oficial, pero aseguró que se analizan las contraprestaciones que los concesionarios están obligados a realizar con sus trabajadores al volante, y redondear también que se bajará el costo de las licencias, las multas.

“Se va a exigir que los chóferes se hagan exámenes psicológicos y antidoping, supervisar antecedentes no penales, y habrá elementos de seguridad y cámaras de vigilancia y botones de pánico para sumar en favor de la seguridad en el transporte”, indicó.

“Por eso, les pedí a los transportistas se hablará del tema después del 16 de Septiembre porque falta mucho para por ponerse de acuerdo.

“Se va acerca la tarifa a la media nacional, que es la del centro del país, y por tanto la tarifa es un proceso que está por definirse”, indicó.

 

Puede Interesarte

Sacrificio de Niños Héroes debe ser ejemplo para la juventud de hoy

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta presidió la ceremonia por el …