Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

En su guerra contra Yeidckol, senador Rojas interpone denuncia contra Barbosa

·        Por Lavado de Dinero, Evasión Fiscal, Compra Fraudulenta Inmobiliaria y Enriquecimiento Ilícito.

*La demanda se presentó ante la Fiscalía General de la República.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Diario Sin Secretos

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

El senador Alejandro Rojas Durán, cumplió con su amenaza de proceder legalmente contra el candidato Miguel Barbosa Huerta.

La confrontación entre el senador Alejandro Rojas Durán y la dirigente de MORENA Yeidckol Polevnsky, está incidiendo en la campaña del candidato a la gubernatura Miguel Barbosa Huerta, quien se mantiene en el primer lugar de las preferencias electorales.

Alejandro Rojas, está utilizando el golpeteó contra Miguel Barbosa, como parte de su campaña en busca de alcanzar la presidencia de MORENA.   

Advertisement. Scroll to continue reading.

A través de su cuenta de Witter, Alejandro Rojas Durán, informó: “Hoy me presenté en la @FGRMexico para interponer la denuncia correspondiente para que se inicie la carpeta de investigación sobre @MBarbosaMX por los presuntos delitos de lavado de dinero, evasión fiscal, compra fraudulenta inmobiliaria y enriquecimiento ilícito inexplicable”.

“Le siguen saliendo más propiedades que el nopal, y ahora resulta que también compró un condominio en la Condesa -casi todo en efectivo- con un valor actual de $12 millones de pesos mexicanos”.

“Esta operación fraudulenta de ese costoso condominio se realizó en 2015, cuando seguía de porrista de @EPN y denostaba, insultaba, repudiaba y ofendía a @lopezobrador_ con una vileza y cinismo dignos de un truhán”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Lo acuso de daño moral a los principios de #Morena, a los poblanos y al pueblo de México, que ya está cansado de tanta pin… tranza”.

“Ojalá @yeidckol reflexione y rectifique con sus imposiciones, vía encuestas patito, para que destituya a @MBarbosaMX, se realice otra encuesta elaborada por la UNAM y midan a varios liderazgos de #Morena, a fin de garantizar el triunfo del Gobierno de Puebla”.

“Se lo pido con respeto y responsable política. Es lo mínimo que merecen los #poblanos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Nacional

DiarioSinSecretos.com Dice que el fideicomiso propuesto ayudaría durante los próximos 10 años, y después habría que trabajar con la IP para ver cómo mejorar...

AMLO

DiarioSinSecretos.com El presidente se refirió a la polémica iniciativa que discute la Cámara de Diputados, con mayoría oficialista, para crear el Fondo de Pensiones...

Nacional

Diariosinsecretos.com La Conafor dio a conocer que este jueves se reportan 72 incendios forestales activos en 18 estados del país, con afectación preliminar a...

Salud

imagen especial Diariosinsecretos.com De acuerdo con el Comité Nacional para la Vigilancia Epidemiológica, durante la temporada invernal 2023-2024 se observó un incremento de casos...