Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 25 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Que la CFE condone el pago de luz a los más pobres:MBH
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3La ambición podría ser causa de derrota del PAN sanandreseño en 2027
  4. 4Largometraje “llamarse Olimpia” relata empoderamiento femenino
  5. 5Gobierno Estatal dignifica espacios deportivos con activación física

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 22 de Abr. 2021

Sin categorizar ARCHIVO

En SLP, tráiler con despensas se atora debajo de puente de Río Santiago
BUAP estrena edificio en el Complejo Regional Norte sede Venustiano Carranza BUAP estrena edificio en el Complejo Regional Norte sede Venustiano Carranza
Tráiler cargado de despensa, se atora debajo de puente en SLP
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Inicio Estado Universidad Municipios Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! Portada Último minuto

Sin categorizar ARCHIVO

En SLP, tráiler con despensas se atora debajo de puente de Río Santiago

←
Redacción Sin Secretos
Redacción Sin SecretosRedacción · 22 de Abr. 2021
Tráiler cargado de despensa, se atora debajo de puente en SLP

Diariosinsecretos.com.- Un tráiler que transportaba despensas quedó atorado, debajo del puente en boulevard Río Santiago en dirección de la carretera de Matehuala hacia la Sierra Leona de San Luis Potosí, el pasado 17 de abril. El conductor no contaba con los documentos necesarios para demostrar el traslado de la carga, por lo que fue detenido […]

Diariosinsecretos.com.- Un tráiler que transportaba despensas quedó atorado, debajo del puente en boulevard Río Santiago en dirección de la carretera de Matehuala hacia la Sierra Leona de San Luis Potosí, el pasado 17 de abril.

Publicidad Reforestación

El conductor no contaba con los documentos necesarios para demostrar el traslado de la carga, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM). El cargamento fue asegurado por las autoridades de Soledad.

Publicidad 600 dias

El presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció que el tráiler transportaba cinco mil despensas, que presuntamente serían repartidas en la campaña política de algún candidato para «obtener votos, un delito electoral».

«El sábado se detiene un tráiler lleno de despensas y no aparecen los dueños de la mercancía; seguramente, tiene que ver con el reparto de despensas en épocas de elección, como es la mala costumbre, el frijol con gorgojo para obtener los votos», explicó en su conferencia mañanera.

El mandatario solicitó la intervención de la Fiscalía General de la República (FGR) y en especial de la Fiscalía Electoral, porque «ante estos hechos su gobierno no se puede quedar callado y se buscará a los responsables».

Hizo un recordatorio de la participación de los gobernadores, de no permitir el fraude electoral y evitar que no se utilice el presupuesto para favorecer a ningún candidato y «lo más importante», que no se utilice dinero de grupos de intereses creados y de la delincuencia organizada.

«Cuidemos que no haya tráfico con la pobreza de la gente, que no se entreguen despensas, que no se presione a nadie, que las elecciones sean libres y limpias, ya se reformó la Constitución y es delito grave el fraude electoral», subrayó.

López Obrador, hizo un llamado a los mexicanos a denunciar los delitos electorales para obtener votos y a los personajes políticos que utilicen dinero público o «mal habido», porque esto ayudará a tener una «auténtica democracia».

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Angy Bravo
Angy Bravo Periodista · BUAP · 24 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Gran ambiente universitario en el inicio de clases en CU2

Gran ambiente universitario en el inicio de clases en CU2
Leer nota completa →
DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Nacional · 24 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Vinculan a proceso a Fausto Corrales, testigo clave del caso Melesio, por encubrimiento y falsedad

Vinculan a proceso a Fausto Corrales, testigo clave del caso Melesio, por encubrimiento y falsedad Nacional
Leer nota completa →
DSS Angy Bravo
Angy Bravo Periodista · Nacional · 24 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

El ganado mexicano vuelve a pisar suelo estadounidense

El ganado mexicano vuelve a pisar suelo estadounidense Nacional
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente