En Septiembre el Foro “Creadores México” a beneficio de sectores vulnerables

DiarioSinSecretos.com

Con el objetivo de generar recursos en beneficio de las personas en situación de vulnerabilidad y sumar la participación de la sociedad, el Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) anunció la primera edición del Foro “Creadores México”, el cual será en el Auditorio Metropolitano del 1 al 3 de septiembre y reunirá a mentes creativas del país para charlar con las y los asistentes.

Los youtubers Luisito Comunica y Alex Montiel/Escorpión Dorado; el emprendedor, Marcus Dantus; la empresaria, Ana Victoria García; el visionario financiero, Moris Dieck,participarán en el foro enfocado a la educación, arte, cultura, negocios, emprendimiento, nuevas tendencias, resiliencia y tecnología.

Un porcentaje de la venta de boletos será destinado para beneficio de las personas que más lo necesitan y que apoya el DIF a través de sus programas sociales.

En conferencia de prensa, la directora general del SEDIF, Leonor Vargas Gallegos destacó la importancia de la participación ciudadana en este tipo de iniciativas, cuya finalidad es coadyuvar a las causas más nobles del estado, así como incentivar el emprendimiento.

La directora de Creadores México, Paola Letayf mencionó que este tipo de movimientos enaltecen el conocimiento mexicano e impulsan a la sociedad a generar un cambio positivo, fortalecen la creatividad y acercan las nuevas tendencias; asimismo, el presidente del consejo, Luis Enrique Mena Campos agradeció el apoyo que brindó el SEDIF para la realización de este evento y destacó la naturaleza social del mismo.

El secretario del Patronato del SEDIF, Manuel Chávez Gallegos resaltó que el trabajo coordinado entre sociedad y gobierno coadyuva para apoyar a quienes menos tienen, tal como es la prioridad del organismo y de la presidenta honoraria del Patronato, Rosario Orozco Caballero.

En este evento asistieron  la presencia de la tesorera del Patronato del SEDIF, María Alejandra Narváez Morales; el director de Logística y Producción Creadores México, José Luis Arista Camarena, así como Bernadette Sánchez del Castillo y Alejandro Irigoyen Lazzeri, del proyecto Soltando Amarras.

La venta de boletos está disponible en taquillas del Auditorio Metropolitano, así como en el sitio web: blackticket.com.mx Para más información, las y los interesados pueden consultar las redes oficiales del SEDIF (Twitter: @DIFGobPue y Facebook: Sistema Estatal DIF de Puebla).

¡Comparte!
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :