Sn Pedro Cholula
En San Pedro Cholula se fomenta la colaboración Regional en Pro de las Familias Poblanas
Diario Sin Secretos
San Pedro Cholula fue sede de la Reunión Mensual de Desarrollo Institucional Municipal (DIM) correspondiente a la Microrregión 18 del SEDIF, en la que participaron los municipios de San Pedro y San Andrés Cholula, así como Cuautlancingo.
La presidenta honoraria del SMDIF, Lupita Fernández, agradeció la presencia de sus homólogas y reconoció la importancia de la participación conjunta para llevar a cabo mesas de trabajo en beneficio de las personas que más lo necesitan.
Destacó la labor de la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, así como del gobernador del estado, Alejandro Armenta, y su esposa, la señora Ceci Arellano, por su compromiso con las familias poblanas.
Tras el acto protocolario, se realizaron mesas de trabajo enfocadas en los ejes de Desarrollo Comunitario, Salud, Apoyo Jurídico y Alimentación, donde representantes de los Sistemas Municipales DIF compartieron experiencias y estrategias para fortalecer la atención a los sectores más vulnerables.
Como parte del programa, se llevó a cabo la conferencia titulada «Por amor a Puebla, transformando familias», enviada por la señora Ceci Arellano y presentada por el Lic. Moisés Pérez, la cual inspiró a las y los asistentes a seguir trabajando con vocación y entrega.
-
Cuautlancingo1 día agoGobierno de Cuautlancingo desmiente versión de presunto abuso policial
-
¡Hot!19 horas agoVan por más: FGE investiga a cinco alcaldes en Puebla
-
Libre Expresión1 día agoFilomeno Sarmiento, y la sombra de impunidad que se desmorona
-
¡Hot!2 días ago«El dato mata grilla»: García Parra
-
¡Hot!2 días agoUTP conmemora Día de la Mujer Indígena con actividades culturales
-
¡Hot!2 días ago«Catalina»: el rescate que movilizó a SEDIF y San Andrés Cholula
-
¡Hot!18 horas agoPuebla invierte 2,400 mdp en su aeropuerto tras 40 años de abandono
-
¡Hot!2 días ago«Juegan con nuestras vidas»: investigador renuncia a Anthropic y alerta sobre IA

