Sn Pedro Cholula
En San Pedro Cholula, la transformación sacará del rezago social a juntas auxiliares, dice Tonatzin Fernández
San Pedro Cholula, Pue.- La candidata a la alcaldía Tonatzin Fernández, en su visita a la comunidad de San Pablo Tecamác, en donde recogió múltiples quejas de los vecinos por la falta de atención a sus demandas por los malos gobiernos, se comprometió a emprender acciones a fondo que resuelvan de manera integral a los problemas que se arrastran por años.
En esta visita estuvo acompañada por Nay Salvatori, Candida a la diputación local, quien secundó el discurso de Tonatzin, y señaló que las demandas de los cholultecas las llevará al Congreso del Estado para traducirse en leyes que conlleven a una mejor calidad de vida.
Tonatzin Fernández, expuso propuestas en materia de seguridad, educación, salud, al tiempo de garantizar que, al llegar a la presidencia municipal, San Pedro Cholula se colocará en el lugar que se merece, dejando atrás el rezago que administración tras administración han dejado a su paso.
-
¡Hot!2 días agoRescatan a Dan, de 2 años, secuestrado en Coronango
-
Cuautlancingo17 horas agoGobierno de Cuautlancingo desmiente versión de presunto abuso policial
-
¡Hot!6 horas agoVan por más: FGE investiga a cinco alcaldes en Puebla
-
Libre Expresión23 horas agoFilomeno Sarmiento, y la sombra de impunidad que se desmorona
-
¡Hot!1 día ago«El dato mata grilla»: García Parra
-
Municipios2 días ago100 mil personas vivieron el trueque de San Pedro Cholula
-
¡Hot!1 día agoUTP conmemora Día de la Mujer Indígena con actividades culturales
-
Reflexiones2 días agoGali y las reglas del juego
