Sn Andrés Cholula
En San Pedro Cholula, la gente espera una verdadera transformación
DiarioSinSecretos.com/ Angy Bravo
San Pedro Cholula, Pue.- Una campaña que implica recorridos, visitas domiciliarias y reuniones con los diferentes grupos sociales, es la que realiza Tonatzin Fernández, llevando como principal propuesta la verdadera transformación que permita detonar el desarrollo del municipio estancando en los últimos años.
Vecinos del Fraccionamiento El Campanario, recibieron en la noche del pasado martes, a la candidata morenista, y sin cortapisas le expusieron los problemas a los cuales se enfrentan todos los días, y que urgen a que la situación cambie con un nuevo gobierno que los escuche.
Por su parte, Tonatzin Fernández, les expuso que su gobierno estará dispuesto a atender sus justos reclamos, principalmente en materia de seguridad, y la mejora de los servicios públicos.
Al respecto de la reunión, Tonatzin Fernández, dijo: “Esta noche me reuní con vecinos del Fraccionamiento El Campanario, a través de un diálogo abierto y respetuoso. Su participación es muy importante para la construcción del segundo piso de la #4T en #SanPedroCholula«.
-
Reflexiones2 días agoJusticia no es persecución; No mientan
-
¡Hot!1 día agoPaciente de 20 años trasladado en helicóptero de Izúcar a Puebla
-
Atlixco2 días agoEsclarece la Fiscalía feminicidio en motel de la región de Atlixco.
-
Estado20 horas ago171 mil mujeres atendidas en Centros Libre
-
Estado2 días ago303 nuevos policías registró el Gobierno de Puebla en el 2025
-
Estado21 horas agoEstudios técnicos descartan daño estructural al puente Zaragoza
-
Estado2 días agoCon operativos “Puebla Segura” y “Unidos Por Ti”, 17 personas fueron detenidas.


