Sn Pedro Cholula
En San Pedro Cholula, en marcha operativo Equinoccio 2022
San Pedro Cholula, Pue.- Con el objetivo de salvaguardar la integridad de los asistentes y participantes a las actividades programadas con motivo del equinoccio de primavera de este año, se despliega un operativo conjunto en el cual participan 200 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula y de Protección Civil Municipal.
Se destinan guardias ciudadanos en los accesos y salidas principales del sitio arqueológico, además se refuerza el patrullaje y recorridos pie-tierra de la policía montada, la policía turística y unidad canina K9, a fin de inhibir la comisión de algún delito o falta administrativa.

Aunado a ello, vialidad municipal implementa dispositivos para agilizar el flujo de vehículos y evitar congestionamientos en inmediaciones del Parque Soria y del primer cuadro del municipio.
En tanto, se destinan paramédicos para atender cualquier eventualidad ante posibles golpes de calor, asimismo elementos de Protección Civil supervisarán que los puestos de comida cuenten con instalaciones que no pongan en riesgo la seguridad de los asistentes.

Se exhorta a la ciudadanía a llamar a los números de emergencia local 2222470562 y al 2222470097, en caso de solicitar algún auxilio en una situación de riesgo.
-
Congreso24 horas agoCongreso va por eliminar obstáculos en banquetas que limitan movilidad
-
Internacional20 horas agoEU acusa al gobernador Rubén Rocha Moya, y otras 9 personas, por tráfico de drogas
-
¡Hot!2 días agoVincula autoridad judicial a proceso a ex edil de Tlachichuca
-
Estado1 día agoGobierno de Puebla logra acuerdos de promoción turística con Oaxaca, Tabasco y empresas internacionales.
-
Nacional2 días agoLa #SCJN da revés a juez por tipificar «aborto voluntario» al personal de salud
-
Portada21 horas agoMenos pobreza en Puebla
-
Estado2 días ago150 artefactos recolectó DEFENSA en campaña de desarme en municipio de Esperanza
-
Deportes2 días agoEn Puebla es histórico el impulso al deporte




