Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Pedro Cholula

En San Matías Cocoyotla arranca obra de tubería y alcantarillado: Paola Angon

DiarioSinSecretos.com 

San Pedro Cholula, Puebla.- La Presidenta Municipal de San Pedro Cholula Paola Angon, dio el banderazo para el arranque de obra de sustitución de tubería de alcantarillado sanitario en la Junta Auxiliar San Matías Cocoyotla, en compañía del Presidente Auxiliar Rubén Percino y el director de SOSAPACH, Mario Jiménez, con el compromiso de mejorar la calidad en el servicio, en favor de las familias cholultecas.

“Estoy muy contento de verdad porque esta obra tiene años que se había solicitado; le agradezco Presidenta por ver por nosotros, de verdad me da mucho gusto que haya bajado esta obra en beneficio de todos nuestros vecinos”, comentó el Presidente auxiliar, Rubén Percino.

En este sentido la Presidenta Municipal también le agradeció al edil auxiliar por trabajar en conjunto con la administración que encabeza y a los ciudadanos.

“Esta obra ha sido petición de todos los vecinos, quiero agradecerles por creer en nosotros y ser pacientes, y al presidente por hacer las gestiones necesarias también con nuestro director de SOSAPACH, Mario Jiménez, quiero hacer de su conocimiento que yo voy a estar en constante supervisión con el director y el presidente durante la ejecución de esta obra”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En dicha obra que está a cargo de SOSAPACH, se sustituirán 430 metros lineales de tubería de alcantarillado sanitario de doce pulgadas, así también la sustitución de 36 descargas sanitarias y cambio de brocales que mejoran el sistema sanitario para la calle Independencia y aledañas, en la Junta Auxiliar ya mencionada.

De esta forma, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula que encabeza Paola Angon refrenda su compromiso con las familias, atendiendo peticiones que habían sido solicitadas por años a través de obras funcionales y óptimas, que representan beneficios a corto y largo plazo.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo San Pedro Cholula, Pue.- Tal y como fue su compromiso, el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta Mier, se reunió...

Tehuacán

*Recorre el municipio de Santiago Miahuatlán DiarioSinSecretos.com Santiago Miahuatlán, Puebla.- Durante la jornada de este día en Santiago Miahuatlán, la candidata a diputada federal...

Tehuacán

*Se reunió con maestros del distrito de Tehuacán *Reafirmó su compromiso con la educación y con los docentes. DiarioSinSecretos.com En reunión con maestros de...

ARMENTA

• Compartió su visión de modelo de desarrollo inclusivo y nacionalista centrado en el aprovechamiento de los recursos naturales en beneficio de la nación....