Sn Andrés Cholula

En San Andrés se gobierna para todos y se atiende a todos sin distinción: Edmundo Tlatehui

0
Spread the love

DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo

San Andrés Cholula, Pue.- En 10 meses de trabajo al frente del Gobierno Municipal, el alcalde Edmundo Tlatehui Percino, ha tenido como prioridad mejorar la calidad de vida de la gente, y en este esfuerzo está sumada Guadalupe Cuautle, su esposa y presidenta del DIF.

La gente de las colonias, barrios y juntas auxiliares, lo reciben con agrado,  principalmente las amas de casa, sobre todo las madres solteras y personas de la tercera edad, que acuden a las jornadas de proximidad en busca de ayuda.

ENTREGA DE APARATOS ORTOPEDICOS

Acudí a la entrega de aparatos ortopédicos que se realizó en el auditorio municipal, en donde el alcalde le dijo a la gente:   “A través de esta iniciativa se busca cambiar la vida de los beneficiarios, quienes son un grupo sumamente importante para la administración, ya que otorgar sillas de ruedas, andaderas, muletas y bastones ha sido un rasgo distintivo del trabajo con el que se inició el cambio de rumbo en San Andrés Cholula, y vamos a seguir haciendo esta tarea..”.

El alcalde reiteró su compromiso de siempre mantener una actitud de respaldo a la población más vulnerable, y pidió a todo el personal que participa en las labores de ayuda humanitaria, a seguir atendiendo con diligencia y buena actitud a todo aquel que se acerca al gobierno en busca de ayuda.

“Cambiando Vidas” se autodenominada el programa municipal mediante el cual se distribuyen kits de asistencia para personas adultas mayores y la entrega de 732 aparatos ortopédicos de movilidad a la población con discapacidad.

MESA DE DIALOGO EN TONANZINTLA

El diálogo ha sido la clave para que el alcalde Edmundo Tlatehui, mantenga una relación de respeto y solidaria para hacer frente a los problemas planteados por la gente.

En Santa Maria tonanzinla, se instaló una mesa de diálogo, en la cual el alcalde Edmundo Tlatehui Percino, estuvo acompañado por el edil auxiliar Rubén Martínez Álvarez, y la gente fue exponiendo sus más apremiantes necesidades, en un ejercicio transparente y sin los obstáculos que gobiernos anteriores implementaban para darle “atole con el dedo” a los ciudadanos.

En ésta práctica de comunicación entre autoridad y ciudadano, quedó claro que el edil Edmundo Tlatehui, atendió por igual a la gente sin importar si voto o no por él, si es del PAN o de algún otro partido político, si es gente del grupo de fiscales o no, lo importante  es que la tras el di+alogo la gente se va satisfecha de ser escuchada y atendida.


Spread the love
Diario Sin Secretos

You may also like