Sn Andrés Cholula
En San Andrés Cholula se vive espíritu patrio
Diario Sin Secretos
En San Andrés Cholula, se vive un espíritu patrio, y sus calles e inmuebles lucen iluminados; el ayuntamiento instaló 230 adornos alusivos a los héroes nacionales, el Escudo Nacional, los rostros de héroes con laureles, cortinas, pendones y antorchas.
La presidenta municipal Lupita Cuautle Torres encabezó el encendido de luces en la cabecera municipal, resaltó la importancia de fortalecer los valores cívicos y patriótico.
Las autoridades municipales fomentan luna atmósfera festiva y atractiva, que impulsa la convivencia social, fortalece los valores de identidad nacional y favorece el desarrollo económico local.
-
Internacional1 día agoEnrique Inzunza, sería el tercer detenido de la lista de EU acusados por nexos con narcotráfico
-
Estado1 día agoSheinbaum: “Ningún gobierno extranjero ni los corruptos de antes le van arrebatar la transformación al mexicanos”.
-
Estado2 días agoCon mejores pavimentos gobierno de Armenta revierte años de abandono de malos gobiernos
-
Estado13 horas agoGobiernos de la 4T transforman, construyen soberanía tecnológica, científica y educativa, dice Celina peña
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLupita Cuautle evalúa trabajo con ediles auxiliares
-
Estado15 horas agoTrágico hecho en Tehuitzingo; grupo armado mata a 10 personas; se investigan los hechos
-
Cuautlancingo12 horas agoMega Jornada de Salud en Cuautlancingo, el viernes 22 de mayo
-
Estado14 horas ago“Por Tema Familiar” el asesinato de 10 personas en Tehuitzingo



