Sn Andrés Cholula
En San Andrés Cholula, se promueve el gusto por la ciencia y tecnología
San Andrés Cholula, Puebla.- Con el propósito de difundir e inculcar la ciencia y tecnología en las y los niños, el presidente Mundo Tlatehui, inauguró la «Feria de la Ciencia» en el zócalo donde se impartieron talleres y conferencias.

El edil Edmundo Tlatehui, indicó: ”La feria tiene como objetivo, que conozcan y visualicen todo lo bello que nos muestra la naturaleza, todo lo que se puede crear con la tecnología”.
Por su parte, Ángeles Itzcoatl Toxcoyoa, secretaria de Arte y Cultura, mencionó que la iniciativa de apoyar una feria es con la intención de hacer notar a los niños que la ciencia además de ser algo serio, es divertida.
En la Feria de la Ciencia participaron con diversos talleres: el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE), la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Universidad Iberoamericana Campus Puebla (IBERO), la Universidad Interamericana y la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP).
-
Estado24 horas agoCablebús, transporte seguro que transformará la movilidad de Puebla capital
-
Estado20 horas ago«Los grupos delictivos más peligrosos son los delincuentes disfrazados de políticos»: Armenta
-
Portada2 días agoGabriela Ruiz, gana elección panista 3 a 1 contra Guadalupe Leal
-
Sn Andrés Cholula2 días agoOpera Ventanilla Digital de Inversiones en San Andrés Cholula
-
Estado1 día agoPolicía de Puebla recuperó tres vehículos con reporte de robo
-
Estado1 día agoPuebla y Tlaxcala luchan para que ambos estados sean seguro
-
Sn Pedro Cholula2 días agoInclusión en San Pedro Cholula con la caminata “Paso a pasito”
-
Estado1 día agoOperativo «Reductor de Velocidad» inhibe accidentes viales en Puebla capital y zona conurbada

