Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

En San Andrés Cholula, se escucha y se atiende a la gente: Edmundo Tlatehui

DiarioSinSecretos.com

San Andrés Cholula, Puebla.  Centenares de vecinos arribaron a la explanada del Templo de San Francisco Acatepec, y fueron atendidos durante la “Jornada de Proximidad” que encabezó el alcalde Edmundo Tlatehui Percino, que durante la mañana atendió a las comisiones que llegaron a darle su respaldo y felicitarlo por su cumpleaños, y otras a pedirle su intervención en la solución de sus problemas.  

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

En su mensaje, el edil, señaló: “«Están todas las áreas con sus diferentes servicios (…) Hay que aprovechar, queremos seguir ofreciendo lo mejor de nosotros”.

En el lugar se ubicaron módulos tanto de regidores, como de las diferentes dependencias donde se instalaron módulos de atención de las diferentes dependencias, atendiendo a los ciudadanos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Destacaron las áreas de Regidores, Sindicatura, Tesorería, así como de las Secretarías de Gobernación; Bienestar; Desarrollo Urbano Sustentable; Desarrollo Económico y Sector Agropecuario; Cultura y Turismo; Igualdad Sustantiva de Género; Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado; y Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

En tanto, Lupita Cuautle Torres, presidenta del Sistema Municipal DIF, indicó que el organismo que encabeza llevó para las familias sanandreseñas diferentes apoyos como consultas médicas, rehabilitaciones físicas y asistencia alimentaria, entre otros servicios.

Finalmente, la presidenta del SMDIF invitó a los asistentes a participar este fin de semana en el programa «Un Domingo DIFerente». Habrá cuentacuentos, juegos de mesa, pintacaritas, además de tarde de boleros y danzón.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al acto asistieron la síndico Felisa Jaramillo, regidoras, regidores, integrantes del gabinete municipal, Emiliano Ramírez Mino, presidente auxiliar y María del Rayo Maxil Coyopol, presidenta del Subsistema DIF de San Francisco Acatepec.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con el objetivo de que los interesados que hayan concluido el nivel Medio Superior puedan ingresar a las opciones de...

Cuautlancingo

DiarioSinSecretos.com Cuautlancingo, Pue.- – «El fraccionamiento Galaxia Almecatla ha sido marcado por el olvido y dejado a su suerte por la presidencia municipal, quien...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- En abierto diálogo con el Consejo Universitario de la BUAP, el candidato de la Alianza Juntos Sigamos Haciendo Historia, Alejandro...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com / Angélica Garcia Muñoz San Andrés Cholula, Pue.- Amplia agenda de competitividad para consolidar el desarrollo de este municipio, presentó Lupita Cuautle Torres,...