Connect with us

¡Hot!

En San Andrés Cholula se despliega Operativo de Seguridad por El Buen Fin 

Published

on

En San Andrés Cholula se despliega Operativo de Seguridad por El Buen Fin 

Diario Sin Secretos

San Andres Cholula, Puebla.- Con el firme compromiso de garantizar la integridad física y patrimonial de sanandreseños, la presidenta municipal, Lupita Cuautle Torres, puso en marcha el “Operativo Buen Fin 2025”. 

A partir de este 13 y hasta el próximo 17 de noviembre, las direcciones operativas que conforman la Secretaria de Seguridad reforzarán la vigilancia en inmediaciones de sucursales bancarias, cajeros automáticos, centros comerciales y tiendas departamentales.

Mediante la Policía Montada, Grupo Táctico, Grupo Motorizado y Unidad Canina se realizarán esquemas estratégicos de vigilancia para evitar la comisión de delitos y faltas administrativas, los cuales se llevarán a cabo en coordinación con el Ejército Mexicano y la Policía Estatal Preventiva del Estado de Puebla. Además, personal de Protección Civil se mantendrá alerta en caso de que la ciudadanía requiera primeros auxilios. 

Las anteriores labores se suman a los trabajos de seguridad privada que en el ámbito de su responsabilidad cada comercio emprende al interior de los inmuebles. 

Lo más leido