Sn Andrés Cholula
En San Andrés Cholula se construye el Centro de Bienestar Animal
Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula, Puebla. – La presidenta municipal, Lupita Cuautle Torres, atendiendo una demanda ciudad, colocó la primera piedra del primer Centro de Bienestar Animal, que dará atención a animales – perros y gatos- en situación de calle.
Brindará atención veterinaria, vacunación, esterilización, hospedaje temporal y estancia en caso de ser requerida.
“Por primera vez el municipio contará con este espacio para brindar servicios a la población que recurra y necesite atención de sus seres sintientes”, dijo la alcaldesa.
Por su parte, el titular de la Secretaría de Infraestructura, Edgar Perea Rojas informó que, en una primera etapa la obra contempla la construcción de una nave con estructura metálica, que incluirá espacios para la recepción de los animales, un andador cubierto que conduce a jaulas ventiladas, un consultorio veterinario externo, vestíbulo para visitas, área de aseo y estética, bodega de alimentos y oficinas administrativas para la Dirección de Bienestar Animal.
En el ala sur del inmueble se ubicará una estancia para especies en cuarentena o bajo observación, área de ducha, zona de necropsia, estacionamiento y áreas verdes: Todo en un predio de mil metros cuadrados ubicados.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández fortalece el futuro de la juventud con emprendimiento
-
Sn Andrés Cholula2 días agoParticipación de universitarios genera entornos más seguros: Lupita Cuautle
-
Cuautlancingo1 día agoPromueven bienestar emocional de familias en CAIC’S
-
¡Hot!1 día agoBreaking abrió Olimpiada CONADE
-
Estado2 días agoPuebla se adhiere al Plan Nacional de Procuración de Justicia
-
¡Hot!21 horas ago“El Bukanas” capturado en Chignahuapan por marinos y policías estatales
-
¡Hot!1 día agoSheinbaum se califica como mujer de paz en la IV cumbre por la Democracia en España
-
BUAP1 día agoDeportistas BUAP destacan en Las Vegas Shoot, en tiro con arco




