Inicio / Secciones / Puebla Capital / “En San Andrés Cholula no hay escolares de primera clase o de segunda”, dice Karina Pérez

“En San Andrés Cholula no hay escolares de primera clase o de segunda”, dice Karina Pérez

J. Antonio Cuéllar / Diariosinsecretos.com

San Andrés Cholula, Puebla.- La alcaldesa Karina Pérez Popoca, entregó otro domo escolar como parte de  los 20 a los que se comprometió construir en su primer año de gobierno. En el Jardín de Niños Fernando Orozco y Berra, de la junta auxiliar de San Francisco Acatepec, padres de familia, alumnos y maestros, constataron la terminación de la obra, así como el inicio de la construcción de una aula didáctica.
En su mensaje la alcaldesa señaló que no se cansará de seguir promoviendo valores en la sociedad sanandreseña, ya que es la mejor inversión.
“Los valores están en la educación, los valores están en los niños y niñas”, expuso.
Explicó que la educación es uno de los ejes prioritarios de su gobierno, por lo cual señaló que su gobierno seguirá realizando acciones de beneficio a las escuelas del municipio, poniendo el ejemplo del kínder Fernando Orozco y Berra, que tuvo una inversión de 2 millones de pesos.
Destacó que en su gobierno impera el criterio de que no hay estudiantes de primera clase o de segunda, “ya que todos deben recibir el mismo trato sin ver si son de la cabecera municipal o de las juntas auxiliares, sea de una escuela grande o chica, todos tienen el mismo derecho”.

Puede Interesarte

Entrega Lupita Daniel, obras de electrificación y drenaje sanitario en Sanctorum y la Colonia Nuevo León

 Diariosinsecretos.com Cuautlancingo, Puebla.- Con una inversión de Un millón 168 mil 203 pesos y para beneficio de …