Sn Andrés Cholula

PT no avalará una reelección; de darse irá solo en los comicios del 2021

0

*El nuevo coordinador municipal Hernán Reyes Hernández, señala que el PT está apostado a cumplir con el proyecto de la Cuarta Transformación impulsado por AMLO.

Diariosinsecretos.com

San Andrés Cholula, Puebla.- El nuevo coordinador municipal del Partido del Trabajo, Hernán Reyes Hernández, anunció que tras un consenso al interior del PT,  este partido político ha decidido no aceptar una reelección.
“En caso de darse ese intento de reelección el PT irá solo en los comicios del 2021”, advirtió Reyes Hernández, quien consideró que por el momento está abocado a buscar los perfiles que garanticen triunfos electorales, pero además que tengan clara convicción de la necesidad de ajustarse al proyecto de la Cuarta Transformación que ha venido enarbolando el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Reyes Hernández, dio a conocer que el PT emprenderá una intensa campaña de afiliación en todas las secciones electorales que comprenden la cabecera municipal, juntas auxiliares, Reserva Territorial, así como colonias y zonas residenciales.

Se informó que los 8 integrantes que conforman la Comisión Ejecutiva Municipal, son:

Juan Antonio Corona Coronel Yadira Ortega García
Ana Lilia Nubi Vázquez Ramírez Sergio Zamora Díaz

Ana Karen García Díaz
María Guadalupe Luna Reyes
Armando Pérez Escobedo
Eduardo Zacatelco Quintero
La Comisión Coordinadora de San Andrés Cholula:

Ana Lilia Nubi Vázquez Ramírez
Yadira Ortega García
Sergio Zamora Díaz
Juan Antonio Corona Coronel

Diario Sin Secretos

You may also like