W ARCHIVO Portada
«No vamos a bajar la guardia contra la delincuencia»: Karina Pérez
J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla.- Con la entrega de 16 nuevos vehículos a la Secretaría de Seguridad Pública, la alcaldesa Karina Pérez, fortalece las acciones para combatir al hampa una demanda sentida de los sanandreseños, y en su mensaje, dijo que “no bajaremos la guardia, y no se escatimarán los esfuerzos y la inversión”.
El nuevo parque vehicular consta de 6 camionetas tipo RAM 1500 Crew CAB SLT 4×2 totalmente equipadas para la Dirección de Policía Municipal, y 5 más de este mismo modelo para la Dirección de Seguridad Vial y Tránsito Municipal.
Además, se entregaron cuatro unidades Volkswagen Vento; y 1 vehículo Ford Transit, este último a disposición de la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana.
Fueron 3 las motocicletas Honda con equipamiento tipo patrulla entregadas a la Dirección de Protección Civil y Bomberos.
NUEVOS JUECES DE PAZ

La alcaldesa tomó la protesta de ley a los 6 nuevos jueces de paz de las juntas auxiliares, exhortándolos a desempeñar su cargo con responsabilidad y ajustado al marco ley.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoMesa de Paz en San Pedro Cholula
-
Sn Andrés Cholula1 día agoLa salud más cerca a las familias de San Andrés Cholula
-
¡Hot!2 días agoMadres de familia exigen justicia ante presuntos abusos de sus hijos en el colegio «Carrusel Magone”
-
¡Hot!1 día agoEn cateo, Fiscalía detiene a mujer por narcomenudeo
-
Deportes2 días agoCon Olimpiada Nacional, Puebla está en el corazón del deporte mexicano
-
BUAP1 día agoColombianas obtiene doble titulación en intercambio académico BUAP
-
Deportes2 días agoPuebla enciende la fiesta deportiva con la Olimpiada Conade 2026
-
Sn Andrés Cholula21 horas agoParticipación de universitarios genera entornos más seguros: Lupita Cuautle




