Sn Andrés Cholula
En San Andrés Cholula, ley seca por elecciones en juntas auxiliares
DiarioSinSecretos.com
San Andrés Cholula, Pue.- En Sesión Extraordinaria de Cabildo realizada de manera virtual con los regidores, se aprobó por unanimidad los siguientes puntos:
Se prohíbe la venta y consumo de bebidas alcohólicas a partir de las 00:00 horas del día 22 de enero hasta las 23:59 horas del 23 de enero de 2022, lo anterior con motivo de los Plebiscitos para la renovación de las juntas auxiliares, inspectorías y Delegación Atlixcáyotl.
Ratificación del nombramiento del Licenciado Noé Chantes Quechol, secretario del Ayuntamiento, como secretario Técnico de la Comisión Transitoria de Plebiscitos del Municipio de San Andrés Cholula para el periodo 2021-2024.
-
Congreso2 días agoConstructores proponen Reforma Legislativa Integral a su sector
-
Opinión2 días agoCon o sin reforma electoral PT y Verde ya perdieron
-
Estado2 días agoArmenta reiteró su respeto a la libre expresión y manifestación
-
¡Hot!21 horas agoPide Secretaria de Movilidad y Transporte denunciar cualquier acto de corrupción
-
#DiarioSinSecretos1 día agoCampaña de #TVAzteca contra el #GobiernoDePuebla, difunde noticias falsas sobre el #Cablebus
-
¡Hot!1 día ago⌨️ El «Basurero Invisible» bajo tus Dedos: Por qué tu teclado tiene más gérmenes que un hospital
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández aliada de las mujeres cholultecas
-
Sn Andrés Cholula2 días ago“Un día con la presidenta en tu escuela” emblemático en San Andrés Cholula



