Puebla Capital
En San Andrés Cholula las obras las realizan las empresas locales: Karina Pérez
J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla.- La alcaldesa Karina Pérez Popoca, señaló que la realización de obras seguirá siendo prioridad en su gobierno, máxime que las juntas auxiliares e inspectorías registran grandes rezagos sociales, por lo cual dijo que con diálogo con los ciudadanos se definen acciones de beneficio social para el 2020.
En los últimos días la alcaldesa ha realizado jornadas de diálogo denominadas “Presupuesto Participativo” mediante el cual se definen las obras para realizarse el próximo año, mismas que dijo serán realizadas por empresas locales, para asegurar que los dineros fortalezcan la economía del municipio.
Explicó que este ejercicio democrático se realizó en una primera etapa en las juntas auxiliares, misma que ya concluyó y se seguirá en las inspectorías.
Entre las principales demandas están la realización de obras de drenaje sanitario, pavimentación, electrificación, y acciones para escuelas.

La alcaldesa visitó el Bachillerato Juan de Palafox y Mewndoza, en la junta auxiliar de San Francisco Cacalotepec, en donde entregó mobiliario, y cotirbuir así a la mehor formación de los escolares.
Para la alcaldesa “los valores están en la educación, los valores están en los jóvenes, a quienes hay que apoyar”.
-
Reflexiones1 día agoArmenta por encima de envidias
-
Estado1 día agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
Estado2 días agoPuebla, es hoy más segura y registra alto crecimiento turístico
-
BUAP2 días ago2 nuevos nombramientos en la BUAP
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLupita Cuautle presentó la agenda social 2026
-
Estado22 horas agoCompromiso de Alejandro Armenta inaugurar la Casa del Periodista, el próximo 7 de Junio
-
Sn Pedro Cholula2 días agoLa Caravana por Reyes Magos visitó juntas auxiliares de San Pedro Cholula
-
¡Hot!1 día ago49 vehículos con reporte de robo recuperados en 2025 por la policía de San Pedro Cholula

