Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

En San Andrés Cholula, hay total respaldo al decreto sanitario para parar contagios por Covid-19

Diariosinsecretos.com

San Andrés Cholula, Puebla.- Para la alcaldesa Karina Pérez Popoca, la suma de voluntades hará posible frenar el número de contagios por Covid-19, de ahí que su gobierno dijo, mantiene una permanente supervisión para que los establecimientos comerciales, acaten las disposiciones sanitarias.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Expuso que «el decreto emitido a nivel estatal por indicaciones del gobernador Miguel Barbosa, cuenta con el apoyo y solidaridad del gobierno sanandreseño».
Explico que a través de las diferentes áreas de la comuna como Protección Civil Secretaria de Seguridad Pública, secretaria de Gobernación, Sistema DIF, Desarrollo Social, se ha buscado el diálogo con los diferentes sectores de la sociedad, a fin de sumar en favor del Pacto Comunitario, que conlleve a superar de la mejor manera la pandemia que se vive por Coronavirus.
La alcaldesa expuso que la respuesta de la gente en términos generales ha sido positiva.
En otro frente, explicó que su administración continúa dando la ayuda a la población, a través de la entrega de apoyos alimenticios “Valores a tu Mesa”, en momentos en que la gente espera de la solidaridad de las autoridades.
Indicó que este programa municipal, supera las 70 mil despensas entregadas a la población de la cabecera municipal y sus juntas auxiliares, y expuso que “esta acción continuará en lo que resta de su gestión”.
Aseguró que la acción municipal no tiene fines partidistas, sino obedece a un estricto sentido social de ayuda a la gente.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

iee

DiarioSinSecretos.com El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) entregó documentación electoral con emblemas de la modalidad “Voto Anticipado”, a la Junta Local Ejecutiva...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Pepe Chedraui, candidato a la alcaldía capitalina, dialogó y presentó sus proyectos a trabajadores del sector salud, y salió de...

Tehuacán

17 de Abril 2024 • Se pronuncia Rosario Orozco por mantener un trato humano entre el poder y la población DiarioSinSecretos Tehuacán, Puebla.-Empatía con...

Puebla Capital

*El candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, el mejor calificado por 5 empresas de marketing. DiarioSinSecretos.com Pepe Chedraui está a la cabeza sobre...