Connect with us

San Andrés Cholua

En San Andrés Cholula, hay combate permanente contra delincuencia

Published

on

Diariosinsecretos.com

San Andrés Cholula, Pue.-  Como resultado del combate a actos delictivos en el municipio, durante la última semana elementos pertenecientes a la Policía Municipal llevaron a cabo la puesta a disposición de dos personas ante la Fiscalía General del Estado (FGE): la primera por robo de celular y la segunda por portación ilegal de arma de fuego. 

De igual forma, elementos municipales brindaron atención inmediata a 13 eventos de alteración al orden, faltas a la moral e ingesta de bebidas alcohólicas en vía pública. Todos estos casos fueron reportados al Juez Calificador para que se apliquen las sanciones administrativas correspondientes. 

Por parte de la Dirección de Tránsito Municipal se llevaron a cabo 32 eventos de prevención y revisión con los operativos Cholula Segura, Plaza Segura, Escuela Segura, Abanderamientos y Revisiones en Puntos Fijos. De igual manera se informa que durante esta semana la Dirección levantó un total de 282 infracciones por diversas violaciones al reglamento vial. 

En cuanto a las actividades reportadas por el Departamento de Atención a Víctimas, se atendió un total de 13 reportes, entre los que destacan 5 de violencia familiar, 3 casos de violencia contra la mujer, atención a 2 casos de personas desaparecidas, 1 apoyo a migrante y 1 acusación por presunto robo. En todos los casos, las víctimas contaron con el apoyo de la SSPTM para realizar las denuncias correspondientes ante la FGE.

Pacto comunitario por la salud

Pacto comunitario por la salud

Pacto comunitario por la salud

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, July 3, 2020

El Nocturno con Ricardo Bravo

El nocturno con Ricardo Bravo

AMLO en la casa blanca, Concierto para plantas en Barcelona, 3 sismos golpean Oaxaca, Refrescos diabéticos de Morena

Posted by Diario Sin Secretos on Tuesday, June 23, 2020

Facebook

Gobierno de Puebla

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido