Connect with us

Sn Andrés Cholula

En San Andrés Cholula hay cambio de circulación vial de la 14 Oriente

Published

on

En San Andrés Cholula hay cambio de circulación vial de la 14 Oriente

DiarioSinSecretos.com

San Andrés Cholula, Puebla.- Para agilizar la circulación vial, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana implementó la primera etapa del cambio de circulación de la calle 14 Oriente.

La vialidad cambió a doble sentido, desde la incorporación del Periférico Ecológico hasta la calle 8 Norte, donde ahí se restablece a un único carril con dirección al Centro.

La Dirección de Vialidad Municipal, implementó operativo con el propósito de habituar a los automovilistas con la nueva circulación.

Los agentes tienen plenamente delimitado ambos carriles para que los usuarios puedan guiarse y avancen de manera óptima.

Con la puesta en marcha de este cambio de circulación, los automovilistas serán beneficiados durante sus trayectos hacia el Periférico Ecológico y la Recta a Cholula.

Para mejorar el flujo vehicular en la calle 14 Oriente, se permitirá a los automovilistas el estacionamiento del lado sur de la banqueta sobre la calle Atzala.

Por su parte, la Secretaría de Infraestructura Municipal llevará a cabo los trabajos de pintado horizontal para la delimitación de los carriles de la calle 14 Oriente.

Lo más leido