Sn Andrés Cholula
En San Andrés Cholula, el Sistema DIF “apapacha”, a los abuelitos
DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo
San Andrés Cholula, Pue.- En la Casa de Día, los ancianitos son recibidos y atendidos con amor, y en donde son recibirlos con “apapachos” que promueve el calor humano.
La tarde del jueves 26, la señora Guadalupe Cuautle Torres, presidenta del Sistema DIF, en un gesto de cariño, estrechó entre sus brazos a cada uno de los ancianos -hombres y mujeres- atendidos en la Instancia de Día, y convivió con ellos.
En redes sociales personal del DIF, personas de la tercera edad y la presidenta del Sistema DIF
Compartieron imágenes de la “Tarde de Apapachos”, acción que promueve la convivencia entre las personas adultas que merecen de cariño y gratitud tras formar generaciones amantes de sus costumbres y tradiciones, y hoy permite tener a un San Andrés pujante y en pleno desarrollo que tiene presente su historia y va para adelante.
Abuelitos y abuelitas, son consentidos en la Instancia de Día.
-
BUAP2 días agoBUAP tercera en recursos Prodep y segunda en cuerpos académicos consolidados en el país
-
¡Hot!2 días agoAnuncian “Ruta de Fe” para Semana Santa en San Andrés Cholula
-
Estado2 días agoTras acuerdo con SNTE la SEP lanzará convocatoria para definir a nuevos directores de 17 instituciones
-
Portada2 días agoTonatzin Fernández recibió a manifestantes y dialogó en busca de acuerdos
-
Estado2 días agoNo hay suspensión definitiva sobre el cablebus, señala Poder Judicial Federal
-
Estado2 días agoEsfuerzos del gobernador Armenta por reforzar seguridad en zona limítrofe Puebla-Oaxaca
-
Estado2 días agoInversión de 56 MDP al Hospital de la Niñez para nuevas áreas de atención
-
¡Hot!1 día agoLa «Bomba Térmica» en tu Cama: Por qué cargar el celular bajo la almohada es un riesgo de incendio y salud



