Sn Andrés Cholula

En San Andrés Cholula autoridades y ciudadanos participaron en Simulacro Nacional  

0
Spread the love

DiarioSinSecretos.com

San Andrés Cholula, Puebla. Con el propósito de fomentar la cultura de la Protección Civil y contribuir con el robustecimiento de las capacidades de reacción de las brigadas ante un sismo, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula se sumó a los esfuerzos del Simulacro Nacional 2022.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPPC), a través de la Dirección de Protección Civil, encabezó las labores de coordinación de comunicación, primeros auxilios y evacuación con las diversas Secretarías que integran el Gobierno Municipal.

El simulacro se llevó a cabo en nueve edificios públicos a las 12:19 horas, en conmemoración de los sismos del 19 de septiembre de 1985 y 2017, los cuales dejaron personas fallecidas, damnificados y cuantiosos daños materiales.

Cabe señalar que a las 13:05 horas se registró un sismo con epicentro al sur de Coalcoman, Michoacán, y aunque en San Andrés se sintieron sus efectos, no se reportaron daños estructurales en la cabecera municipal, juntas auxiliares, Delegación Atlixcáyotl e inspectorías.


Spread the love
Diario Sin Secretos

You may also like