Sn Andrés Cholula
En San Andrés Cholula se promueve la organización y capacitación de productores
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla. – La Secretaría de Desarrollo Rural puso en marcha el Programa de Promoción para los Productores Agropecuarios, con capacitaciones a productores en «Enfermedades y Plagas en Producción Agrícola» y «Financiamiento Agropecuario para Alcanzar tus Metas”.
Asimismo, se promueve a productores la aplicación de técnicas que les permitan incursionar en nuevos mercados a través de procesos sustentables y económicos.
Los productores beneficiados son de las juntas auxiliares de San Luis Tehuiloyocan y Santa María Tonantzintla.
Por otra parte, la Secretaría de Desarrollo Rural anunció que los productores sanandreseños se pueden incorporar al programa “Precios de Garantía”, operado por Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex) de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) del Gobierno Federal.
Este programa tiene por objeto apoyar a los productores agrícolas más pobres del país con un precio de estímulo a las cosechas de maíz, frijol, arroz y trigo. Para ser beneficiario, los productores elegibles deben estar inscritos en los padrones PROAGRO y Censo del Bienestar.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado21 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.

