Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

En Puebla se rescatarán las unidades deportivas, hoy olvidadas, dice Miguel Barbosa

La práctica del deporte es prevención del delito, dice Miguel Barbosa Huerta

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Diariosinsecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.

Puebla capital.-  Ante deportistas de diferentes disciplinas, el gobernador Miguel Barbosa Hyuerta, empeñó su palabra de que en su gobierno ya no habrá más unidades deportivas olvidadas como sucedió en el pasado, “porque el deporte es instrumento para prevén ir el delito y mi administración invertirá lo que sea necesario”.

Barbosa Huerta encabezó la ceremonia de entrega del Premio Estatal del Deporte 2019 y entregó estímulos económicos a deportistas que participaron en la Olimpiada y Paralimpiada Nacional.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El mandatario estatal dijo que está convencido de que el deporte es la vía para poder mejorar las relaciones humanas y sociales, así como rehabilitar los valores., por lo cual se invertirán los recursos necesarios para que el deporte popular, abra sus puertas a toda la sociedad.

Anunció que se rehabilitarán los centros deportivos en el estado y se trabajará en la implementación de una política pública en materia de deporte.

Explicó que será en el municipio de Tehuacán donde se iniciarán los trabajos de modernización de canchas de fútbol, básquetbol, voleibol, entre otros espacios deportivos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí