Estado
«En Puebla se redignifica el sistema penitenciario»: Sergio Salomón
San Andrés Cholula,Pue.- El gobierno de Puebla genera las condiciones para una correcta reinserción social y garantizar el respeto a los Derechos Humanos de las personas privadas de la libertad, manifestó el gobernador Sergio Salomón al presidir la entrega de insumos al Centro Penitenciario para Adultos Mayores.
En compañía de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla y de los secretarios de Gobernación y de Seguridad Pública, Javier Aquino Limón y Daniel Iván Cruz Luna, respectivamente, Sergio Salomón, dijo que «la administración estatal procura a todos los sectores de la población, como la penitenciaria, a la cual, sin juicios de valor y de una manera digna, se apoya humanamente para que tenga una mejor calidad de vida».
Indicó que el Gobierno del Estado continuará con acciones para redignificar el sistema penitenciario y que las personas privadas de la libertad tengan condiciones dignas para su correcta reincorporación a la sociedad.
-
Estado10 horas agoSismo en Guerrero; se sintió en Puebla y Ciudad de México
-
¡Hot!23 horas agoJusticia hecha realidad — el Estado actúa y la impunidad retrocede en México
-
Sn Andrés Cholula3 horas agoSan Andrés Cholula reporta saldo blanco tras sismo
-
Estado8 horas ago«Uy, está temblando»: , dijo Claudia Sheinbaum y puso fin a la “Mañanera del Pueblo”.
-
Estado4 horas agoGobierno Estatal responde con inmediatez, activa protocolos y descarta daños.
-
Internacional5 horas agoPapa León XIV visitará España, en junio de este 2026, confirma el Vaticano
-
Sn Pedro Cholula3 horas agoSaldo blanco en San Pedro Cholula tras sismo de magnitud 6.5
-
Estado23 horas agoAnte bajas temperaturas Protección Civil invita a poblanos a protegerse en Dormitorios Temporales

