Estado
En Puebla se impulsa agenda común entre órdenes de gobierno: Barbosa
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla. Con eficacia y coordinación interinstitucional entre órdenes de gobierno, así como con los poderes Legislativo y Judicial, y organismos; la actual administración estatal responde a las y los poblanos en el combate al COVID-19, la vacunación, seguridad, infraestructura y bienestar, destacó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
En videoconferencia de prensa, el titular del Ejecutivo dijo que la vocación de su gobierno es promover un ambiente de trabajo conjunto para que, con prontitud, haya resultados a favor de la población.
En este sentido, detalló que, aunque el tema central es garantizar la salud de las y los poblanos, la administración que encabeza también impulsa una agenda común con los 217 ayuntamientos y poderes para fortalecer las estrategias en materia de seguridad e infraestructura, muestra de esto son las reuniones para combatir la inseguridad en la zona conurbada, así como para promover eventos turísticos y culturales como la Feria de Puebla.
Barbosa Huerta manifestó estar satisfecho de los avances que ha tenido la entidad, esto gracias a la labor eficaz que ha habido entre la federación, Gobierno del Estado, municipios, poderes, organismos y población: “hoy hay una coordinación muy natural, las cosas van caminando muy bien”.
-
Cuautlancingo1 día agoJusticia federal niega amparo al exalcalde Filomeno Sarmiento
-
Municipios1 día ago«Cero impunidad para violadores de la ley»:MORENA Puebla
-
Estado2 días agoSe recuperará el patrimonio cultural de Izúcar de Matamoros
-
¡Hot!2 días agoSEDIF levanta comunidades con faenas por Amor a Puebla
-
Estado2 días agoEjecutan 23 cateos, decomisan armas y detienen a 9 personas
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJefe policiaco sanandreseño logra certificación en alta dirección
-
¡Hot!1 día ago“La otra pirámide de Cholula”, un documental de universitarios BUAP
-
Estado15 horas agoTrascendente el papel de la mujer en la transformación de México
