Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

 En Puebla se ha fortalecido el combate contra delincuencia

DiarioSinSecretos.com

Tras afirmar que en Puebla, el gobierno estatal ha fortalecido el combate a la delincuencia, mismo que es frontal y todos los días, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, indicó que se mantiene la coordinación con autoridades federales y municipales, así como la constante capacitación a las policías.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El titular del Ejecutivo señaló que su administración cuenta con una estrategia clara para garantizar la seguridad de las y los poblanos, por ello, existen despliegues operativos en todos los 217 municipios para atender cualquier hecho que vulnere la tranquilidad.

LLamó a la población a reconocer y respetar el trabajo que hacen las autoridades, además de que, desde sus respectivos hogares, contribuyan en la prevención del delito como fortalecer los valores y sana convivencia.

Céspedes Peregrina recalcó que el gobierno que encabeza no dejará de invertir ni de implementar acciones contundentes para detener a delincuentes, así como para garantizar el Estado de Derecho y la seguridad de las y los poblanos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En su intervención, el secretario de Seguridad Pública (SSP), Daniel Iván Cruz Luna informó que esta semana se puso en marcha el Despliegue Operativo entre la Policía Estatal y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla a fin de combatir la delincuencia y atender eficazmente las necesidades de la capital.

Aunado a ello, destacó que existe coordinación con autoridades de la zona metropolitana, lo que permitió establecer las Jornadas de Prevención del Delito, las cuales serán realizadas en cada uno de los municipios que son: Amozoc, Coronango, Cuautlancingo, Puebla capital, San Andrés y San Pedro Cholula, así como Santa Clara Ocoyucan.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

-Crece Fernando Morales de Movimiento Ciudadano y se estanca Eduardo Rivera del PRIAN Diariosinsecretos.com En los primeros 15 días de campaña la posición de...

Cultura

Diariosinsecretos.com · Habrá talleres, conciertos, exposiciones, puntos de lectura, cuentacuentos, cine, danza y arte circense CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Cultura informa que,...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla. El candidato a la gubernatura por la Megacoalición encabezada por Morena, Alejandro Armenta acudió a un encuentro con estudiantes propuso...

Pluma invitada

Foto Especial ENSALADA POLÍTICA /  Josefina Zárate López  *Soslayaron que son 51 % del Padrón ElectoralAdvertisement. Scroll to continue reading. *Mapacheras son prácticas del...